Meta Deportiva

Un campeón muy “Azteca”

El título de la Liga Municipal Gil Ojeda en la categoría Súper Viernes quedó en poder del Real, al vencer en penales al Taller Ascencio
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 01:56

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Real Azteca tuvo que definir en penales el título de la Liga Municipal Gil Ojeda, al caer por 3-2 con Taller Ascencio en el juego de vuelta de la Final, global 3-3, imponiéndose desde el manchón penal por 3-2 ante la falla de Armando “Chaparro” Flores.

Los flamantes monarcas tenían el juego controlado, gracias a tantos de Israel “Cuate” Moreno, Javier Campoy y un autogol, pero luego vinieron los cambios desde su banca y el cuadro se desdibujó en la recta final del duelo celebrado anoche en el campo Gil Ojeda.

Mientras que por los “mecánicos”, marcaron Armando Flores, Stefano Dubón y Pedro Camargo, empatando el global de último segundo con un tiro libre cobrado en forma muy inteligente por el “Chaparro”.

Al concluir la Final de la categoría Súper Viernes, José Luis “Calaco” Pérez, presidente de esta liga, entregó trofeos de campeón y subcampeón a ambos cuadros, quienes brindaron un choque de poder a poder en el antiguo campo del “Keki”.

GOLEADA PARA AMARRAR EL TERCER LUGAR
Frutería Zavala goleó por 9-0 a Calle Siete en el juego de vuelta por el tercer lugar de la Liga Municipal Gil Ojeda, global 9-2, remontando en forma espectacular la serie para quedarse con el trofeo en la categoría Súper Viernes.

Un “Póker” conseguido por Ángel Zavala en el mítico campo Gil Ojeda fue la clave en esta conquista, con los “fruteros” dándole la vuelta a la derrota de la ida por 2-0 ante sus rivales.

Diego García se apuntó un doblete, también por Frutería Zavala, cuadro que contó con un gran apoyo de su porra en las gradas, sumado a tantos solitarios de Karim Manríquez y Vicente Villagrana.

 

CUADRO DE HONOR

Campeón

Real Azteca

Subcampeón

Taller Ascencio

Tercer lugar

Frutería Zavala

SUFRIDO CETRO
Real Azteca tuvo que definir en penales el título de la Liga Municipal Gil Ojeda, al caer por 3-2 con Taller Ascencio en el juego de vuelta de la Final, global 3-3, imponiéndose desde el manchón penal por 3-2 ante la falla de Armando “Chaparro” Flores

 

...

Galería de fotos

Comentarios