Meta Deportiva

Se vivirá el “primer round”

martes, 16 de noviembre de 2021 · 01:14

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El campo Nuevo Ensenada será escenario esta noche de los primeros 90 minutos de la Final del Torneo de Liga 2021, choque de la categoría 30 años en el que se medirán Los Olivos y Cenaduría Tlaquepaque Vilchis Corporativo Legal.

A las 20:30 horas saltarán ambas oncenas, duelo en el que se contará con protocolos de salud por el Covid-19, implementados en forma conjunta por la Liga Municipal de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, así como por la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

Los Olivos es el actual bicampeón de la categoría y amplio favorito para alzar la corona, eliminando primero en Cuartos de Final a Viveros Fonseca y luego en Semifinales al Club Deportivo Camrec.

Por su parte, Vilchis Corporativo Legal, que apenas tiene dos años de existencia, arriba a su segunda definición del campeonato y de la mano de cuatro empates en fila, avanzando a estas instancias por su mejor posición en la tabla general en relación a Maneadero Farmacia Lis y Frutería San Carlos.

Para los “madereros” será la oportunidad de sacar una buena ventaja de cara al juego de vuelta, de la mano de un combinado que luce como una selección estatal, gracias a la presencia de futbolistas como el mexicalense David Franco, el rosaritense Fernando García y los ensenadenses Carlos “Tito” Castro, Ismael “Mayel” Fierro e Iván “Bataka” Hernández.

También destaca la reaparición con Los Olivos de su artillero, el orgullo de Punta Banda, José Carlos “Soruyo” López, quien ya cumplió con una sanción de cuatro juegos y podrá alinear hoy en el cuadro que dirige Oscar Iwami.

PRIMERA FINAL DE ZENDEJAS
El mediocampista Abraham Zendejas disputará esta noche su primera definición de un campeonato en la categoría 30 años, tras subir apenas hace unos meses de la categoría Primera Fuerza.

Zendejas intentará pesar en la media cancha a favor de los “Abogados” de Vladimir Ceja, entrenador que estará viviendo su segunda Final en solo dos años, aunque tendrá la ausencia de elementos claves como el portero Cristian Plascencia, el mediocampista Luis “Güicho” Mazkiarán, así como los delanteros Hansel Mendoza y Antonio “Tony” Villegas, los dos primeros por lesión y los dos últimos por situación laboral.

DE PODER A PODER
El campo Nuevo Ensenada será escenario esta noche de los primeros 90 minutos de la Final del Torneo de Liga 2021, choque de la categoría 30 años en el que se medirán Los Olivos y Cenaduría Tlaquepaque Vilchis Corporativo Legal
 

PROGRAMACIÓN

Torneo de Liga 2021

Final

Juego de ida

Martes 16 de noviembre

Campo Nuevo Ensenada

Categoría 30 años
20:30 Horas Vilchis Corporativo Legal vs Los Olivos

 

...

Comentarios