Meta Deportiva

Ganan el primero Ensenada Lobos

Los porteños vencieron ayer a Colorados de San Luis por 76-68 en el primer juego de la Final de la Región 2 de Cibapac
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 02:24

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Ya son nueve triunfos en fila de Ensenada Lobos en la Temporada 2021 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), al vencer anoche por 78-68 a los Colorados de San Luis Río Colorado, Sonora, en el Juego 1 de la Final de la Región 2, gracias a 22 puntos de Jeff Early.

Ante una excelente entrada de público en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García, los Lobos se repusieron a un inicio lento sobre la duela, para darle la vuelta al score y dominar la pizarra electrónica por más de tres cuartos, destacando también la aportación de José Luis “Capi” Bucio, quien encestó 21 unidades, entre ellos varios triples y repartió la bola por todos los sectores.

Anthony Hill también aportó 21 puntos, pero se metió en problemas de faltas, con lo que estuvo en la banca por muchos minutos en los dos últimos cuartos, decisión tomada por el coach Lewis Laselle Taylor.

Los Lobos sumaron también su tercer éxito en fila dentro de estos playoffs, ya que, tras barrer en dos juegos a los Coyotes de Tijuana, ahora le pegaron a Colorados, rival que los eliminó en la postemporada 2019 de este circuito.

Por la quinteta guiada por el coach Humberto Durazo, Xavier Barmore fue el mejor con 32 unidades, inclusive de ambos equipos, pero para su mala suerte cargó con el tropiezo junto a sus Colorados.

Rhodni Hacket contó con 17 puntos por los sonorenses, cuadro que en Semifinales despachó en dos juegos a los Vikingos de Mexicali, por lo que hoy saben que es ganar o ponerse una soga al cuello.

HOY EL JUEGO 2
El gimnasio municipal Oscar “Tigre” García será hoy sede del Juego 2 de la Final de Cibapac en la Región 2, en punto de las 20:00 horas, duelo de baloncesto que será transmitido por Lobos TV y Podio Media MX.

Ensenada Lobos buscará irse 2-0 a tierras sonorenses, mientras que Colorados saldrá a igualar la serie para viajar mañana a su casa, sede en donde se realizarán el viernes y sábado, los Juegos 3 y 4, este último en caso de necesitarse.

DATO

22  Puntos encestó Jeff Early en el Juego 1

...

Galería de fotos

Comentarios