Meta Deportiva

Invitan a rodada nocturna

miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 01:11

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), invita a la comunidad a su próxima rodada nocturna mexicana a celebrarse el próximo jueves 25 de noviembre. La salida será a las 19:00 horas de la unidad deportiva Sullivan para recorrer ocho kilómetros trazados por las calles del puerto, en esta ocasión la inscripción consistirá en un juguete no bélico, para niña o niño, el cual se donará al Comedor Génesis para las fiestas decembrinas del albergue

El director del Instituto Renzo A. Elizondo, informó que el evento se realiza dentro de los festejos de aniversario de la Revolución Mexicana que tiene previsto realizar el XXIV Ayuntamiento de Ensenada. Informó que se otorgará camiseta alusiva al evento para los primeros 100 inscritos (que hayan previamente dado su donativo) en las oficinas de Área Técnica de la Unidad Deportiva Sullivan en horario de atención de 8:00 a 17:00.

Al finalizar el recorrido se contará con premio especial para la mejor vestimenta revolucionaria (bigote, trenzas, zarape, sombrero, etc.), además se tendrá rifa de material deportivo y accesorios para bicicleta entre los presentes, dónde se solicitará respetar su distancia y portar cubrebocas.

Se pide a los asistentes estar media hora antes del evento, portar cubrebocas, casco y ropa llamativa o luz en su bicicleta. Los niños deberán ir acompañados de un adulto.

 

...

Comentarios