Meta Deportiva

La siguiente carrera del serial será virtual

miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 01:07

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


Será en modalidad virtual la próxima carrera atlética qué forma parte del Serial Atlético EnsVirtual 2021. Así lo dio a conocer Iván Ramos, Coordinador del Serial. “Aunque tuvimos una muy buena respuesta en las modalidades virtual y presencial en la carrera pasada de ‘Mis patas y yo’, en esta ocasión tuvimos que regresar solamente a lo virtual por los índices de contagio que ha anunciado el sector salud para nuestro municipio”. El Serial Atlético se encuentra en su recta final y desean que los participantes se sigan cuidando y corriendo un poco más seguros en sus rutas tradicionales o en sus entrenamientos. En esta ocasión, la medalla conmemorativa que se entregara será correspondiente a la letra “L” y el evento corresponde al grupo de Robótica de Cetys, “Run For You Life 5 K” modalidad Virtual. Ramos invitó a la comunidad a seguir realizando actividad de manera segura y visitar la página del Serial Atlético Ensenada, donde encontrará información y otros detalles sobre el evento.

RUN FOR YOUR LIFE
La tradicional carrera se realizará de manera virtual y las inscripciones están abiertas hasta el día 20 de noviembre. El costo de inscripción será de 100 pesos con la finalidad de dar continuidad a los alumnos de robótica del Cetys. La distancia a cumplir es de cinco kilómetros en la ruta y horario que el participante decida, para realizar el evento se tendrán los días 20 y 21 de los presentes y sus evidencias tendrá que enviarlas a la página oficial del evento.

Las Inscripciones, consulta de resultados y envío de evidencias se pueden realizar en el link en la página del Serial Atlético Ensenada o pedir informes al celular 646-119-75-98 con Francisco Ocampo. Todo participante inscrito y que acredite la realización de la ruta, será merecedor a la medalla conmemorativa del Serial correspondiente a la letra “L”.

 

...

Comentarios