Meta Deportiva

Viven Mears una Baja muy familiar

Roger y Casey formarán parte del equipo de Robby Gordon en la edición 54 de las 1000 millas, experiencia que consideran será única
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 01:04

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La familia Mears cuenta con mucha historia en la Baja 1000, de la mano de los hermanos Roger y Rick, quienes en varias ocasiones celebraron un triunfo en la legendaria competencia de Score International, algo que ahora vivirá Casey junto a otra leyenda viviente, Robby Gordon.

El expiloto de la Serie Nascar, señaló que manejará por espacio de 200 millas el Trophy Truck número 77, comenzando su aventura en Bahía de Los Ángeles y bajándose en San Ignacio, por lo que se encuentra emocionado por el desafío de la cuarta fecha del Campeonato Mundial 2021 de Score International.

Aparte de Gordon y Mears, Steve Strobel manejará el “Unicornio” de doble tracción, por lo que el piloto estadounidense reconoció que hay una muy buena oportunidad de estar peleando por la victoria a lo largo de la ruta de 1 mil 226.35 millas.

Cuestionado sobre cómo se dieron las cosas para ser relevo de “La Bala” Gordon, Casey reveló que esto sucedió durante una ceremonia deportiva en Las Vegas, Nevada, “todo se dio cuando fue la inducción de mi papá (Roger) al Salón de la Fama del Off-Road, Robby (Gordon) me dijo que, si le interesaba manejar en la Baja 1000 con él, quizás unas 200 millas y no lo pensé dos veces, le dije que sí en forma inmediata”.

Sobre el volver a correr la Baja 1000 en su ruta peninsular, Mears señaló que es la verdadera carrera, “correr una 1000 en circuito es algo muy demandante, pero llegar a La Paz es lo que todos tenemos en la mente, es un reto único y estoy aquí para vivirlo”.

“AMO BAJA CALIFORNIA”: MEARS
Roger Mears, antiguo piloto del equipo Nissan en las carreras fuera de camino, se encuentra apoyando a su hijo Casey, sumado a que tiene desde 1999 que vive en Bahía de Los Ángeles y hace cinco ya en forma definitiva.

“Amo Baja California, inclusive me mudé de tiempo completo a Bahía de Los Ángeles, tengo muchos amigos en esa zona, son gente tan especial, en verdad que adoro mi vida en esta tierra que me ha dado tantas dichas” refirió el estadounidense.

Sobre su rol en esta Baja 1000, Roger reconoció que será como apoyo de su hijo y también del equipo de Robby Gordon, “se siente una emoción especial, siempre el estar en una Baja es algo que para mí, es mágico, vamos a esperar el día de la carrera y trataremos de aportar en lo que podamos” finalizó.

FRASE
“Todo se dio cuando fue la inducción de mi papá (Roger) al Salón de la Fama del Off-Road, Robby (Gordon) me dijo que, si le interesaba manejar en la Baja 1000 con él, quizás unas 200 millas y no lo pensé dos veces, le dije que sí en forma inmediata”

Casey Mears

Corredor de Off-Road

 

...

Comentarios