Meta Deportiva

Ganan Rebeldes y UNDL en la Municipal Femenil

En las acciones correspondientes a la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial de Invitación 2021, las Rebeldes se impusieron 13-6 a Bulldogs Jr y UNDL 16-11 a Bravas Teens
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 01:24

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Rebeldes anotó seis carreras en la parte baja de la segunda entrada, una en la tercera, dos en la cuarta y cuatro en la quinta para imponerse 13-6 a Bulldogs Jr.
Las acciones correspondientes a la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial de Invitación 2021 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, que lleva por nombre Nadia Hernández Ramírez, se desarrollaron el pasado martes por la noche, en el campo José “Prieto” Soto.
Ganó Jazmín Gutiérrez, quien aceptó nueve imparables, seis carreras, abanicó a tres, caminó a dos, dio un pelotazo y sus compañeras cometieron tres errores.
La perdedora María Luis Vega, toleró 10 hits, 13 anotaciones, concedió tres bases por bolas, golpeó a dos y su cuadro incurrió en media docena de pecados.
Las más activas con el tolete fueron Stephanie del Castillo de 3-3 con una impulsada, Evelyn Peraza de 3-2 con una producida, Julia Varela de 1-1, Angélica Ledezma de 2-1 con una empujada, Iliana Beltrán y Jennifer Terrazas de 3-1 con una remolcada cada una.
Las integrantes de Bulldogs Jr que lucieron fueron     Edith Bernal de 2-2, Camila Montoya de 3-2 con dos corredoras enviadas a la registradora, Rocío Imperial de 3-2 con una impulsada, Gabriela Jamaica y María de la Luz de 2-1.
Mientras que en juego válido por la categoría Segunda Fuerza “C”, UNDL tejió ataques de cuatro rayitas en el cierre del primer episodio, cuatro en el segundo, una en el tercero, tres en el cuarto y cuatro en el quinto para vencer 16-11 a Bravas Teens.
Las derrotadas descontaron con tres en la apertura del primer acto, cuatro en el segundo, tres en el tercero y una en el cuarto.
Areli García, obtuvo la victoria al admitir nueve indiscutibles, 11 carreras,extendió seis transferencias, ponchó a tres y su defensiva jugó con ocho pifias en toda la ruta.
El descalabro lo sufrió Roxana Albáñez, después de permitir seis inatrapables y ocho anotaciones en dos innings de labor.
Viridiana de la Toba bateó de 4-3, Ashlee Vera de 2-2 con dos empujadas, Alondra Groh de 1-1 con dos producciones, Areli García de 4-1 con tres remolques.
Además de Berenice Anaya, Hanna Armenta y Sofía Ayala con una impulsada cada una.
Por Bravas Teens sobresalieron: Erika Vilchez de 3-3 con dos impulsadas, Marbella Villalobos de 4-3 con dos empujadas y Arely Rivera de 2-1 con dos producidas.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y José Eduardo Orozco 
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 
PROGRAMACIÓN 
Jueves 18 de noviembre 
Campo José “Prieto” Soto 
    Segunda Fuerza “A” 
18:00 Horas    Little Stars “A”    vs    Alfa 
20:00 Horas    Cardenales    vs    Rebeldes
Domingo 21 de noviembre 
    Segunda Fuerza “A” 
9:00 Horas    Forasteras    vs    Little Stars “A” 
    Primera Especial 
11:00 Horas    Yaquis    vs    Little Stars 
    Playoffs Segunda Fuerza “B” 
13:00 Horas    Monarcas    vs    Bravas 
    Primera Especial 
15:00 Horas    EMCO Shop    vs    Marlins Especial 
    Segunda Fuerza “A” 
17:00 Horas    Bambinas    vs    Bulldogs Jr 
    Playoffs Segunda Fuerza “B” 
19:00 Horas    Extinguidores del Norte    vs    Piratas 
Campo Burócrata de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado 
    Segunda Fuerza “A” 
10:00 Horas    Bambinas    vs    Cardenales 
12:00 Horas    Forasteras    vs    Bulldogs “C”

 

...

Comentarios