Meta Deportiva

Mira Marco Flores hacia la Selección de Boliche

Luego de su éxito en el Guatemala Open con cuatro medallas de oro y una de bronce, el siguiente paso es ganarse un lugar en la selección Mayor de México y llevar orgulloso el nombre de Baja California
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 00:59

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Para el juvenil bolichista mexicalense Marco Flores, luego de su éxito en el Guatemala Open con cuatro medallas de oro y una de bronce, el siguiente paso es ganarse un lugar en la selección Mayor de México y llevar orgulloso el nombre de Baja California.

En estos tiempos de pandemia, Marco Flores recientemente regresó a las competencias internacionales, convirtiéndose en una de las figuras del Guatemala Open.

“La verdad fue muy buen evento, creo que fue un buen inicio en los eventos internacionales, logré ganar cuatro medallas de oro y una de bronce, estos fueron mis resultados y la verdad estoy muy agradecido por todo el entrenamiento que se pudo hacer en estos meses para este torneo”, dijo.

Bajo los colores de Baja California, Marco logró convertirse en multimedallista en el programa de Olimpiada Nacional, ahora llamado Nacionales Conade, resultados que lo llevaron a vestir los colores de México y competir en distintos países de América.

“Han sido muy buenos años estos últimos, se me ha dado la oportunidad de conocer diferentes países, ciudades, conocer buenos competidores y personas, estoy muy feliz de poder ir a esos lugares y dar mi mejor rendimiento en Colombia, Perú, República Dominicana, Guatemala y Estados Unidos.

“Ahorita, la preparación es para los siguientes torneos juvenil y para la selección mayor si se puede obtener, es una de las metas que tenemos en puerta y estamos en preparación para buscar un lugar en selección nacional y estar listo los eventos que vengan”, señaló.

En el 2022, el futuro publicista en Savannah College of Art and Design (SCAD) empezará a defender estos colores de la universidad de Georgia.

 

...

Comentarios