Meta Deportiva

Saldrán los Lobos por el triunfo

Ensenada intentará vencer esta noche a los Colorados de San Luis en la Final de la Región 2 de Cibapac
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 01:02

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Los Colorados de San Luis Río Colorado, Sonora, buscarán evitar hoy la coronación de Ensenada Lobos como reyes de la Región 2 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), ya que han caído en los dos primeros juegos de la definición de este circuito.

La ventaja para el cuadro sonorense, es que volverán a su casa, el gimnasio municipal de San Luis, para el Juego 3 de la Final, duelo que arrancará a las 19:00 horas, tiempo de Baja California.

De la mano de un inspirado Jeff Early Junior, Lobos han castigado demasiado a los Colorados en la serie a ganar 3 de 5 juegos, luciendo los ensenadenses como una quinteta embalada y con una fabulosa racha de 10 victorias en fila, entre rol regular y playoffs.

El coach Lewis Laselle Taylor contará con roster completo para el viaje a Sonora, rival que no puede perder esta noche, ya que, en caso de sufrir otro tropiezo, finalizará la Temporada 2021 de Cibapac.

“La Lobera” pesó y mucho en esta postemporada, ya que son cuatro éxitos en forma consecutiva en estas instancias para los Lobos, de la mano de un explosivo Anthony Hill y un cerebral José Luis Bucio, quien ha venido de menos a más en esta campaña.

Por parte de San Luis, será clave el despertar de elementos como Hiram “Chino” López y Juan Núñez, quienes deberán de sumarse a las genialidades del armador Xavier Barmore, ya sea con sus pases de fantasía o sus tiros de largo distancia.

En caso de que Colorados gane esta noche, mañana en el mismo recinto deportivo de Sonora, se disputaría el Juego 4 en punto de las 19:00 horas algo que los Lobos buscan evitar a toda costa.

Se contará con transmisión en vivo de este duelazo del llamado “Deporte Ráfaga” por las cuentas oficiales en Facebook de los Colorados de San Luis y también de Ensenada Lobos.

DATO
2 Triunfos de Ensenada Lobos en la Final

A LIQUIDAR AL RIVAL
Ensenada Lobos buscará “barrer” esta noche a los Colorados de San Luis Río Colorado, Sonora, al medirse a ellos en el Juego 3 de la Final de la Región 2 de Cibapac, con una ventaja de dos triunfos a cero para los porteños


 


 

...

Comentarios