Meta Deportiva

Se acerca el aniversario del Campo 20

Mañana se realizará la competencia de Futbol 5, misma que contará con un premio de 30 mil pesos al campeón
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 00:57

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Alfombras Lore confirmó su participación en el torneo de aniversario del Campo 20, mismo que entregará 30 mil pesos al campeón, por lo que mañana saldrá con todo a defender el puerto ante rivales de Tijuana y este municipio.

El cuadro guiado por Perla Jiménez, cuenta en sus filas con elementos como Gabriel “Gabigol” Gallegos, Esteban “Káiser” Mendoza, Rodrigo “Gory” Lamarque y el portero David “Sane” Victorio, quienes intentarán quedarse con el título en la competencia relámpago de Futbol 5.

Lore, es un cuadro que participa en los torneos más prestigiados de futbol de salón y otras modalidades como el futbol rápido, al igual que el Futbol 5, aunque se ha quedado corto en su intento de alzar la corona, precisamente ante rivales de Tijuana, como lo son Olmedos y otro de los invitados a esta justa, Deportivo Romina.

Otros de los cuadros que dirán presente en el torneo de aniversario del Campo 20, son Heavy Hitters, equipo ensenadense que contará en sus filas con elementos como Daniel “Seco” Soltero, Miguel “Micky” Vences, el arquero Israel Cortez y Manuel “Meño” Huizar.

Américo Quiroz, coordinador del recinto deportivo, indicó que se contará con al menos ocho equipos, máximo 10 escuadrones y el costo por conjunto será de 4 mil pesos.

Cada equipo podrá contar con 10 elementos como máximo y el torneo se realizará en un solo día, realizando la ceremonia de premiación tras concluir la Final y con aforo limitado como parte de los protocolos de salud por el Covid-19.

DATO
30,000   Pesos es el premio para el campeón del torneo

A DEFENDER EL PUERTO
Alfombras Lore confirmó su participación en el torneo de aniversario del Campo 20, mismo que entregará 30 mil pesos al campeón, por lo que mañana saldrá con todo a defender el puerto ante rivales de Tijuana y este municipio

 
 

...

Comentarios