Meta Deportiva

Es noche de Semis

martes, 2 de noviembre de 2021 · 00:51

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Este día se disputarán los juegos de ida de las Semifinales del Torneo de Liga 2021 en la categoría 30 años, choques que se realizarán en el campo Nuevo Ensenada, de acuerdo a lo informado por David Moreno, presidente de la Liga Futbol de Veteranos de Ensenada.

A las 18:40 horas el bicampeón de la categoría, Los Olivos, se medirá al Club Deportivo Camrec, en una “Final adelantada”, choque que se repetirá por segundo torneo en fila en las Semifinales.

Los “madereros” son los actuales bicampeones del circuito, cuadro que no contará por sanción en su ataque con José Carlos “Soruyo” López, pero si con el también artillero Raúl Estrada, sumado a elementos como el zaguero central Carlos “Tito” Castro, los laterales Alejandro López e Iván “Bataka” Hernández, al igual que los mediocampistas Ismael “Mayel” Fierro, Ángel “Tokes” Torres y Juan José García Campoy, claves en los últimos títulos de este club.

ACCESO AL PÚBLICO
Por parte de la “Marea verde”, el entrenador Carlos “Yiyo” Bonino contará con plantel de lujo, gracias a la presencia de elementos como Alejandro “Chino” Molina, José “Riako” Flores, César “Kléber” Romero, David Trivolett, Carlos Luna y Jaime Romero, sumado a talentos ensenadenses como el portero Guillermo “Willy” Rivas, Jonathan “Rito” López, Néstor “Pepe Pollo” Gallardo y Antonio Villa.

Mientras que a las 20:40 horas, Frutería San Carlos chocará ante Cenaduría Tlaquepaque Vilchis Corporativo Legal, también en el campo Ensenada.

Por parte de los “Abogados”, destacará la presencia de futbolistas de la talla de Irving Osorio, Abraham Zendejas, Giovanni Burgoin y Jorge “Shito” Jiménez, intentando darle el pase a su equipo a su segunda Final de su historia.

Se permitirá acceso al público en general, teniendo que seguir los protocolos de salud por el Covid-19, como es el uso de cubrebocas, para ingresar y salir del recinto deportivo, permitir que se les tome la temperatura y también ponerse gel antibacterial.

 

PROGRAMACIÓN

Torneo de Liga 2021

Semifinales

Juegos de ida

Martes 2 de noviembre

Campo Nuevo Ensenada

Categoría 30 años

18:40 Horas Los Olivos vs Club Deportivo Camrec
20:40 Horas Vilchis Corporativo Legal vs Frutería San Carlos

 

...

Comentarios