Meta Deportiva

Logra Liga Magisterial de Mexicali la Copa Calaveritas 2008-2009

En el campo José “Prieto” Soto, las pupilas de Jesús Montaño y Luis Trill superaron 8-5 a su similar de la Municipal de Mexicali
martes, 2 de noviembre de 2021 · 00:54

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La noche del pasado domingo en el campo José “Prieto” Soto, el representativo de la Liga Magisterial de Mexicali superó 8-5 a su similar de la Municipal de Mexicali en la Final de la Copa Calaveritas.

En la definición de la categoría 2008-2009, las pupilas de Jesús Montaño y Luis Trill anotaron dos carreras en la parte alta de la primera entrada, dos en la tercera, tres en la cuarta y una en la séptima.

Las dirigidas por José Juan Moreno y Migue Ruiz respondieron con tres en el cierre del segundo capítulo y dos en el sexto.

Miriam García, se alzó con el triunfo, después de permitir siete hits, cinco carreras, abanicar a 12, caminar a cuatro y sus compañeras cometieron cuatro errores.

Dana Ruiz, cargó con la derrota al aceptar siete imparables, ocho anotaciones, ponchó a 11, otorgó tres pasaportes, dio un pelotazo y su cuadro incurrió en cuatro pecados.

Las más oportunas con el bat fueron Elizabeth Íñiguez de 4-3 con cuadrangular y dos impulsadas, Marcela Delgado de 2-1 y Mlidre Espinoza de 3-1 – cuadrangular- con dos producidas.

La Liga Municipal de Mexicali contó con las aportaciones ofensivas de Escarleth Medina de 3-3 con una remolcada, Lia Moreno de 4-2, Paola Jiménez de 2-1 y Camila Zavala con una empujada.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández, José Eduardo Orozco y Manuel López

Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 

RESULTADOS
Liga Municipal de Mexicali 7-0 Liga Mesa de Otay de Tijuana (Juego confiscado)

Liga Magisterial de Mexicali 11-2 Liga Municipal de Ensenada

Liga Municipal de Mexicali 7-0 Liga Magisterial de Mexicali

Liga Municipal de Mexicali 7-0 Liga Municipal de Ensenada (Juego confiscado)

SEMIFINAL
Liga Magisterial de Mexicali 18-4 Liga Municipal de Ensenada

FINAL
Liga Magisterial de Mexicali 8-5 Liga Municipal de Mexicali
 

...

Galería de fotos

Comentarios