Meta Deportiva

Trotarán por los más necesitados

El Hándicap Running Team Ensenada recorrerá 88 kilómetros entre Rosarito y Ensenada durante el sábado 27 de noviembre
martes, 2 de noviembre de 2021 · 00:51

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Ayer se llevó a cabo la rueda de prensa del evento “Trotada con causa”, misma que es promovida por el Hándicap Running Team Ensenada y que se realizará el sábado 27 de noviembre con una ruta de 88 kilómetros.

Rosendo Gabriel Velázquez, líder de la agrupación de atletismo y sobreviviente de cáncer, encabezó la conferencia de prensa en las oficinas de Uniformes Cisne en la avenida Cortez, invitando a la comunidad ensenadense a que apoyen en la medida de sus posibilidades para juntar el mayor número posible de comida no perecedera, pañales, cobijas y juguetes.

Desde hoy y hasta el 27 de noviembre se estarán recibiendo donativos en especie dentro de nueve centros de acopio, entre ellos las oficinas de Uniformes Cisne de avenida Cortez, Restaurante Sequi, Crossfit Ensenada de la avenida Reforma, Proveedora del Carpintero, Materiales Mimí en sus dos sucursales, Depósito Six Macías en Villa Colonial, Rock&Bowl Sports Bar en avenida Alvarado, Showbol en avenida Álvaro Obregón y El Burro Loco en la calle Delante.

La ruta elegida contará con siete atletas, Iván Jiménez, Marco Reyes, Enrique Díaz, Eve Estrada, Melina Guerrero, Gabriel Velázquez y René Castillo, quienes irán trotando a un ritmo similar por la carretera escénica.

El punto de salida en Rosarito será la caseta de cuota de ese municipio y la meta será la pista de atletismo de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan. Contarán con el apoyo del terapeuta profesional José Walterspiel, quien estará al pendiente de ellos en la travesía.

Los siete deportistas esperan llegar al Sullivan en un tiempo estimado de 12 horas durante el 27 de noviembre, partiendo a las tres de la mañana de Rosarito, indicando que buscan generar conciencia entre la comunidad, mediante el apoyo en productos a asilos de ancianos, la iglesia Una Fe Sencilla y personas que están en tratamiento de quimioterapia contra la enfermedad del cáncer.

LOS ELEGIDOS
La ruta elegida contará con siete atletas, Iván Jiménez, Marco Reyes, Enrique Díaz, Eve Estrada, Melina Guerrero, Gabriel Velázquez y René Castillo, quienes irán trotando a un ritmo similar por la carretera escénica
 

CENTROS DE ACOPIO

- Uniformes Cisne de avenida Cortez

- Restaurante Sequi

- Crossfit Ensenada de la avenida Reforma

- Proveedora del Carpintero

- Materiales Mimí en sus dos sucursales

- Depósito Six Macías en Villa Colonial

- Rock&Bowl Sports Bar en avenida Alvarado

- Showbol en avenida Álvaro Obregón

- El Burro Loco en la calle Delante

 

...

Comentarios