Meta Deportiva

Es “tiempo de ganar” para el Real Ensenada FC

sábado, 20 de noviembre de 2021 · 01:35

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Real Ensenada FC chocará hoy a las 14:00 horas con el Tijuana FC, duelo del Torneo Invierno Clausura 2021 que se realizará en el Estadio Municipal de Ensenada, en donde los porteños buscarán su primer éxito en la liga UPSL MX.

El cuadro guiado por Alfonso “Shaggy” Loera viene de empatar a un gol con el Club Pescadores de Rosarito como local, por lo que hoy se enfocará en sumar de a tres dentro del choque del Grupo 1.

Se contará con acceso abierto al público en general al recinto de Valle Dorado, de la mano de los protocolos de salud por el Covid-19, como el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia en las gradas, permitir que se les tome la temperatura y también usar gel antibacterial.

Los ensenadenses contarán para este duelo con la ausencia de Kevin Meza, elemento que anunció su salida del equipo sin informar las razones de esta decisión.

El entrenador Loera contará ahora si con el extremo Iván “Pelón” Rubio, quien se perdió la Jornada 1, sumado a otros futbolistas de la talla de Yamir “Toro” Beltrán, Raúl Estrada y Alejandro López, quienes se sumarán a la base de talento, en donde destacan Andrés “Güero” Pérez, Alan Olmos, Ricardo Álvarez y Eduardo “Eddie” Monroy.

Para esta tarde, el encuentro de futbol será transmitido en vivo por las cuentas oficiales del Real Ensenada FC y Podio Media MX, contando con los atinados comentarios de Marco Amador en vivo y en directo desde el Estadio Municipal de Ensenada.

DATO
1  Punto suma Real Ensenada FC en el torneo

ES TIEMPO DE GANAR
Real Ensenada FC chocará hoy a las 14:00 horas con el Tijuana FC, duelo del Torneo Invierno Clausura 2021 que se realizará en el Estadio Municipal de Ensenada, en donde los porteños buscarán su primer éxito en la liga UPSL MX


 

...

Comentarios