Meta Deportiva

Habrá carrera ciclista Santo Tomás-Eréndira

sábado, 20 de noviembre de 2021 · 01:34

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Por primera vez en el municipio de Ensenada será realizada “La Costa Race”, encuentro de ciclismo de 44 kilómetros de distancia que partirá desde la delegación de Santo Tomás y tendrá como meta la delegación de Eréndira.

Además de la justa deportiva, donde el primer lugar de la categoría PRO recibirá 5 mil pesos, las personas podrán participar de este paseo cuyo recorrido abarca serranía y parte de la costa, en esta actividad familiar contemplada para el próximo domingo 21 de noviembre.

Adolfo Granados Flores, participante, informó que las y los ciclistas saldrán del rancho “El Chocolate”, a cinco kilómetros del poblado, para posteriormente pasar por majestuosos escenarios en un trayecto de tres a cuatro horas de duración.

En dicho lugar también habrá un carro de hotdogs, sencillos y de camarón, además de que permitirán acampar a quienes gusten llegar a partir de este sábado.

“La ruta es de ida y se pretende que, posteriormente, se haga de Eréndira a Santo Tomás, y que la meta sea la zona del rancho. En el caso de Eréndira, serán recibidos en el campo de béisbol, además de que habrá jueces de competencia”, mencionó Granados Flores.

Destacó que es una convivencia familiar, para quienes deseen realizar el paseo, sin la presión de la competencia.

Además, que los organizadores están agradecidos con las facilidades otorgadas por la señora Lupita de Granados, al permitir la entrada a su rancho.

Para conocer los costos de inscripción, horarios, categorías establecidas y puntos específicos del trayecto, donde habrá hidratación y soporte mecánica, las personas interesadas podrán consultar el sitio oficial en redes sociales de “La Costa Race”: https://cutt.ly/MTU2CAy  .
 

...

Galería de fotos

Comentarios