Meta Deportiva

Se coronaron los Lobos

La Región 2 de Cibapac le pertenece a Ensenada, quinteta que anoche consumó la “barrida” en tres juegos sobre los Colorados de San Luis
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 01:46

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Ensenada Lobos “barrió” la Final de la Región 2 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac) en tres juegos, al vencer anoche en el gimnasio municipal de San Luis a los Colorados por 77-62.

La quinteta guiada por el coach Lewis Laselle Taylor llegó a 11 victorias en fila, entre rol regular y playoffs, incluidos cinco éxitos en forma consecutiva dentro de la postemporada.

Lobos eliminó en dos juegos de Semifinales a los Coyotes de Tijuana y en tres de la Final de la Región 2 a los Colorados de San Luis Río Colorado, Sonora, por lo que en próximos días se conocerá su siguiente rival en la postemporada de Cibapac.

Jeff Early, Anthony Hill, José Luis Bucio y Leonardo Cabrera, fueron de nueva cuenta los artífices en el éxito de Ensenada, franquicia que, en apenas dos años dentro de este circuito, se ha colado a dos finales y apunta a pelear por la cima a nivel nacional.

DATO
11  Triunfos en fila de Ensenada Lobos

 

...

Comentarios