Meta Deportiva

Alistan preparativos de “fiesta” de Todos Santos

lunes, 22 de noviembre de 2021 · 01:34

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El Todos Santos Running Club celebrará su Primer Invitacional Todos Santos Con Causa, a celebrarse el domingo 28 de noviembre a las 8:00 de la mañana, contando con dos circuitos, cinco kilómetros y un kilómetro.
La salida y meta será en el Ceart de Ensenada, con el costo por participante de 70 pesos en preventa y 100 en venta normal. Se premiará con premios en efectivo y en especie para los tres primeros lugares en forma absoluta, al igual que en categorías 12-14 años y 15-17 años.
En el caso de la ruta de cinco kilómetros, se contará con categorías de los 17 años hasta 60 y mayores, mientras que en el de un kilómetro es abierto para todas las edades.
Se puede realizar el registro de participante de la siguiente manera, depósito o transferencia a la cuenta Bancomer, 4152 3133 9738 4483 a nombre de David Amos Gutiérrez Rodarte.
Todo lo recabado por inscripciones será destinado a capacitación de entrenadores y también para viáticos de atletas juveniles de la agrupación ensenadense, ya que están participando en diferentes competencias en algunas zonas de México.

 

DOS RUTAS DIFERENTES
En el caso de la ruta de 5 kilómetros, se contará con categorías de los 17 años hasta 60 y mayores, mientras que en el de 1 kilómetro es abierto para todas las edades

 

 

...

Comentarios