Meta Deportiva

Cardenales ligan victorias

En el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, los juveniles “Pájaros Rojos” se apuntaron su segundo triunfo continuo venciendo 5-3 a Océano Profundo de la Industrial Comercial
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 01:40

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cardenales de la Liga Municipal de Ensenada se apuntó su segunda victoria consecutiva en el Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, que lleva por nombre Veterinaria Bahía.

Ayer domingo, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, los juveniles “Pájaros Rojos” vencieron a Océano Profundo de la Industrial Comercial por pizarra final de 5-3.

Román Varela, en cinco actos recibió cuatro hits, una carrera, extendió cuatro transferencias, dio un pelotazo y ponchó a seis.

Le siguieron Alex Loaiza, Owen Romero y Alberto Arreola, quien sacó el out 27 para obtener el salvamento.

El derrotado Gildardo Villavicencio, permitió media docena de imparables y tres anotaciones en cinco episodios. También desfilaron por la loma de las responsabilidades Samuel Romero y Jalil Avilez.

Los más activos con el madero fueron Daniel Garneri de 3-2, Derek Núñez de 4-2 con dos impulsadas, Daniel Sierra de 1-1 y Leo Zarate de 4-1 con una empujada.

Por Océano Profundo sobresalieron: Sergio Villalva de 5-3 con una producción, Damián Caballero y Jiroo Pérez de 3-1.

En el inicio de la jornada número dos del quinto Interligas, Éxodo “noqueó” en ocho actos a Pescadores, 13-3.

Christian Meza, en labor de relevo a Andrés García, retiró tres tramos, con tres abanicados para salir con el brazo en alto.

El abridor “Pescador” Alan Manríquez, se fue sin decisión, a pesar de admitir siete inatrapables, dos carreras, sentenciar a seis por la vía de los strikes y entregar tres boletos gratis en siete rollos.

Chris Heredia cargó con la afrenta, después de ser castigado con media docena de anotaciones y cuatro imparables en dos tercios de entrada.

Los más oportunos con el bat fueron Edher Peralta de 5-3 con dos remolques, Manuel “Memo” Mancilla Lara de 5-3 con una impulsada, Ulises Verdugo de 6-2 con dos empujadas Héctor Mayoral de 4-2, Jorge Cortez y Esteban Solís con una producida cada uno.

En el bando contrario respondieron: Iván Rodríguez de 3-2 con dos remolcadas, Emiliano Soto de 4-2 y Ángel Ruiz de 3-1.
 

...

Galería de fotos

Comentarios