Meta Deportiva

Domina 49’ers a Jaguares

Con dos pases de touchdown de Jimmy Garoppolo, San Francisco obtuvo su tercera victoria en cuatro partidos
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 01:47

AP
Jacksonville, Florida

Jimmy Garoppolo lanzó dos pases de touchdown por tercera semana consecutiva y los 49’ers de San Francisco vapulearon ayer domingo 30-3 a los Jaguares de Jacksonville, su tercera victoria en cuatro partidos.

Después de su mejor juego de la temporada, un sorpresivo triunfo de 31-10 sobre los Rams de Los Angeles el lunes previo, los 49’ers (5-5) cruzaron el país en una semana corta y lucieron como un serio contendiente para acceder a los playoffs por segunda ocasión en seis días.

San Francisco anotó en sus primeras cinco series ofensivas, incluyendo la primera del duelo de 20 jugadas que consumió más de 13 minutos y concluyó un gol de campo, y estableció el ritmo de lo que terminó siendo un día muy largo para los Jaguares (2-8).

San Francisco optó por acarreos en 33 de sus primeras 37 jugadas del encuentro y tuvieron más primeras y 10 (14) que yardas logradas por Jacksonville (12) hasta mediados del segundo cuarto.

Garoppolo completó 16 de 22 pases para 176 yardas. Conectó con Brandon Aiyuk y George Kittle en touchdowns. Fue la tercera anotación de Kittle en el mismo número de semanas. Deebo Samuel aportó ocho acarreos para 79 yardas y un touchdown.

TEXANOS PONEN FIN A MALA RACHA
Tyrod Taylor corrió para dos anotaciones y lanzó para 107 yardas y los Texanos de Houston le pusieron fin a la racha de derrotas más larga en activo de la NFL al derrotar a los Titanes de Tennessee por 22-13.

Los Texanos (2-8) sufrieron ocho derrotas consecutivas, desde que ganaron en la primera semana de la temporada regular. Tampoco habían anotado touchdown como visitantes desde el 19 de septiembre.

Desmond King logró dos de las cuatro intercepciones de los Texanos — tres de ellas en el cuarto periodo para maniatar el amago de reacción de los Titanes. Houston convirtió esas entregas de balón, incluido un balón suelto, en 13 puntos para su causa. Los Texanos añadieron además dos capturas de quarterback.

Los Titanes (8-3) vieron terminada su racha de seis victorias tras sufrir su primera derrota desde el 3 de octubre. Aquella derrota fue contra los Jets de Nueva York, equipo que no había ganado hasta ese momento, y los Texanos no habían ganado desde la primera semana.

Tennessee superó en yardas a Houston, 420-190. Pero los Titanes no se pudieron reponer de sus errores en un día en que su lista de lesionados creció con la baja del receptor A.J. Brown, quien abandonó el partido con un problema en el pecho. Tennessee llegó al juego con seis bajas, incluidos tres titulares, y también pusieron a Bud Dupree en su lista de bajas por lesiones.

VENCEN A SANTOS
Jalen Hurts corrió para tres anotaciones, Darius Slay regresó una intercepción para otro touchdown y los Águilas de Filadelfia derrotaron 40-29 a los Santos de Nueva Orleans.

Los Aguilas (5-6) ganaron dos juegos consecutivos por primera vez en la temporada y el entrenador en jefe novato Nick Sirianni consiguió su primera victoria frente a sus aficionados en cinco intentos.

Los Santos (5-5) sufrieron su tercera derrota en fila desde que se quedaron sin su quarterback titular Jameis Winston por una lesión de ligamento anterior cruzado en una victoria 36-27 sobre Tampa Bay, los campeones defensores del Super Bowl.

Trevor Siemian lanzó tres pases de anotación y dos intercepciones y corrió para otro touchdown, en un juego en el que Nueva Orleans tuvo varias bajas en la ofensiva, encabezada por Alvin Kamara, cuatro veces seleccionado al Pro Bowl y los linieros ofensivos Terron Armstead y Ryan Ramczyk.

Los Águilas tenían ventaja de 20-7 con un minuto por jugar en el segundo cuarto, cuando Slay se anticipó a un pase de Siemian que buscaba las manos de Deonte Harris y lo devolvió 51 yardas para su tercera anotación en cuatro juegos.

Miles Sanders corrió para 94 yardas en su regreso a la actividad, Hurts agregó 69 y Jordan Howard 63 en la victoria de Filadelfia.

OTROS RESULTADOS
Nick Chubb atrapó un pase de touchdown y sumó 130 yardas por tierra al tiempo que los Browns de Cleveland resistieron para evitar el primer triunfo de Detroit con una deslucida victoria de 13-10 sobre los Leones.

Tua Tagovailoa lanzó un pase de touchdown de cinco yardas a Myles Gaskin para dar a Miami la ventaja en el cuarto periodo y los Delfines resistieron para vencer 24-17 a los Jets de Nueva York en su tercera victoria consecutiva.

En sustitución del quarterback estelar Lamar Jackson, Tyler Huntley encabezó la serie ofensiva del triunfo coronada por un acarreo de tres yardas para touchdown de Devonta Freeman a 22 segundos del final, y los Cuervos de Baltimore derrotaron 16-13 a los Osos de Chicago.

Taylor Heinicke lanzó para 206 yardas y tres anotaciones frente a la mejor defensiva contra el pase de la NFL y Washington arruinó el regreso de Cam Newton al estadio Bank of America con una victoria 27-21 sobre los Panthers de Carolina el domingo.

Joe Mixon corrió para 123 yardas y anotó dos touchdowns y los Bengals de Cincinnati derrotaron el domingo 32-13 a los Raiders de Las Vegas.

Greg Joseph conectó un gol de campo de 29 yardas con el reloj acercándose a ceros para darle a los Vikingos de Minnesota una victoria de 34-31 sobre los Packers de Green Bay, cerrando un choque clásico de ida y vuelta con Aaron Rodgers para asegurarse que el tres veces Jugador Más Valioso de la NFL no tuviera el balón al final.

Clyde Edwards-Helaire corrió para 63 yardas y una anotación en su regreso de la lista de reservas lesionados, Chris Jones y la defensiva de Kansas City le hicieron la vida miserable a Dak Prescott y los Jefes vencieron 19-9 a los Vaqueros de Dallas.

Colt McCoy cumplió con una destacada labor para suplir una vez más a Kyler Murray, lanzando para 328 yardas con dos anotaciones y los Cardenales de Arizona derrotaron 23-13 a los Halcones Marinos de Seattle.

El running back de segundo año fijó un récord de la franquicia con cinco anotaciones y quedó como líder de la NFL en yardas por acarreo y touchdowns, con lo que los Colts arrasaron de visita 41-15 a los Bills de Buffalo.

Justin Herbert lanzó un pase de touchdown de 53 yardas a Mike Williams con 2:17 en el reloj y los Cargadores de Los Angeles se aferraron a un triunfo 41-37 sobre los Acereros de Pittsburgh.
 

...

Galería de fotos

Comentarios