Meta Deportiva

Por el título Los Olivos y Vilchis

El campo Nuevo Ensenada será un “volcán” con el choque entre Los Olivos y Vilchis Corporativo Legal, mismo que arrancará a las 20:15 horas
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 01:32

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

David Moreno, presidente de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, anunció que mañana se programó el juego de vuelta de la Final del Torneo de Liga 2021 en el campo Nuevo Ensenada, duelo por la supremacía de la categoría 30 años entre Los Olivos y Vilchis Corporativo Legal.

A las 20:15 horas será la cita para el choque futbolístico, mismo que cuenta con global de 2-1 a favor de los “madereros”, quienes son los actuales bicampeones de esta categoría.

Se contará con entrada libre a todo el público en general, quienes deberán de seguir los protocolos de salud por el Covid-19, como el uso de cubrebocas, permitir que se les tome la temperatura, ponerse gel antibacterial y mantener la sana distancia en todo momento.

El Colegio de Árbitros Ensenada será el responsable de llevar las riendas de este duelo, en donde no vale la posición en la tabla general, sino quien meta más goles en la cancha, en caso de persistir el empate en el global, se disputarán dos tiempos extras de 15 minutos cada uno y si la igualada se mantiene, tanda de penales con cinco tiradores de por medio.

Los Olivos dirigidos por Oscar Iwami contarán con todas sus figuras para el vital duelo de futbol, entre ellos el delantero mexicalense David Franco, al igual que los ensenadenses Carlos “Tito” Castro, Ismael “Mayel” Fierro, Juan José García Campoy, Iván “Bataka” Hernández y José Carlos “Soruyo” López.

Por parte de Cenaduría Tlaquepaque Vilchis Corporativo Legal, el entrenador Vladimir Ceja podrá recuperar a más jugadores lesionados, intentando dar la gran sorpresa ante el favorito desde el inicio de la competencia, de la mano del mediocampista Abraham Zendejas, los delanteros Irving Osorio y Jesús “Chochó” Martínez, al igual que los defensores Adolfo “Bofo” Contreras y Jorge “Shito” Jiménez.

DATO
2 Campeonatos en fila de Los Olivos

 

PROGRAMACIÓN

Torneo de Liga 2021

Final

Juego de vuelta

Martes 23 de noviembre

Campo Nuevo Ensenada

Categoría 30 años
20:15 Horas | Los Olivos vs Vilchis Corporativo Legal

 

...

Comentarios