Meta Deportiva

Cortan aspiraciones de Ho Speed Racing

martes, 23 de noviembre de 2021 · 00:58

Redacción/EL VIGÍA
Monterrey, NL

La dupla del auto #11 de Quaker State – Freightliner – Monster Energy de la Clase PRO-1 de la categoría Gran Turismo México, conformada por Martín Fuentes y Pablo Pérez tuvo un inicio de actividades productivo, sin embargo sus aspiraciones serían cortadas al iniciar la primera competencia.
El encargado de salir a la primera carrera fue el experimentado piloto, Martín Fuentes, quien largó desde la quinta posición y se mantuvo firme dentro del top 5 al llegar al final de su turno e ir al cambio de piloto reglamentario en la parte media de la disputa.
Fuentes entregaría el auto en la cuarta posición y Pérez de Lara sería el encargado de cerrar la competencia, sin embargo, todo el trabajo se dio por terminado, pues uno de los demás competidores le pegó por atrás y lo hizo estrellarse con el muro.
Por fortuna el joven piloto se encuentra bien, siendo el auto el que se viera más afectado, pues salir a correr la segunda carrera ya no sería una opción. Los daños en la máquina 11 de Monster Energy eran los suficientes para que el equipo decidiera no salir a la pista y poner todo su esfuerzo en las últimas dos carreras de temporada, donde pelearán a todas cuentas por la victoria.
El equipo, por otra parte, no salió con las manos vacías pues la dupla del auto #42 Gas Express Nieto – Roca Acero – HO Speed, conformada por Gerardo Nieto y Rodolfo Camarillo se quedó con un segundo y un tercer lugar. La próxima cita en el calendario del campeonato será la gran final por celebrarse los días 11 y 12 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

 
 

...

Comentarios