Meta Deportiva

Sufren los Tigres con clasificaciones

martes, 23 de noviembre de 2021 · 01:00

Agencia Reforma
Monterrey, NL

Aunque sólo perdieron uno de sus últimos ocho partidos de la Fase Regular y clasificaron en cuarto lugar general, los felinos no vencieron a ninguno de los otros siete equipos que pelearán por el título, con saldo de cinco empates y dos derrotas.
A cuatro de ellos los enfrentó en casa y todos resultaron en empates, algunos de ellos angustiosos y viniendo de atrás, como ante el Santos, precisamente su siguiente adversario en Cuartos de Final.
Contra los laguneros rescataron el punto tras igualar 1-1 en la Jornada 3 con un gol de Carlos Salcedo al minuto 88, en un partido que jugaron con 10 hombres desde el 34’ por la expulsión de Florian Thauvin.
También empataron 1-1 ante el Puebla en la Angelópolis en la Fecha 4, otra vez tras estar en desventaja y terminar el juego con uno menos por la tarjeta roja a Luis Rodríguez.
Luego, igualaron en el Uni 1-1 frente al Atlas en la Jornada 7, pese a haber ido ganando; en la 8 contra el León, tuvieron que remontar una desventaja de 0-2 para alcanzar el 2-2 con un agónico gol de Luis Quiñones al minuto 90, y ante Pumas empataron 0-0 en la Fecha 10.
Los otros dos duelos ante los clasificados a la Liguilla terminaron en derrota. Cayeron por 2-0 ante Rayados en el Clásico Regio de la Jornada 9 y contra el América por 1-0 en la 15.
En Cuartos de Final, Tigres tendrá a favor el primer criterio de desempate que indica que, en caso de igualar en el marcador global, avanzará el equipo mejor ubicado en la tabla general.
Sin embargo, a partir de Semifinales, se podría ver obligado a acabar con la mala racha ante los clasificados y ganar partidos para aspirar al título de la Liga MX.

 
 

...

Comentarios