Meta Deportiva

Será Walterspiel el “ángel” de atletas

El ciclista capitalino estará atendiendo a los siete corredores que realizarán este sábado la “Trotada con causa”
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 03:15

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

José Walterspiel, ciclista mexicano que ha recorrido en dos ocasiones la península de Baja California de ida y vuelta, será el terapista del Hándicap Running Team Ensenada, durante el evento de este sábado que se denomina “Trotada con causa”, mismo que recorrerá 88 kilómetros por la carretera escénica entre Rosarito y Ensenada.
El atleta mexicano, quien también ha realizado diferentes rodadas para causas benéficas, se suma al equipo ensenadense que está recabando diferentes artículos para personas de la tercera edad y también de zonas necesitadas, como lo son comida no perecedera, pañales, cobijas y juguetes.
Cada día y hasta el 27 de noviembre se estarán recibiendo donativos en especie dentro de nueve centros de acopio, entre ellos las oficinas de Uniformes Cisne de avenida Cortez, Restaurante Sequi, Crossfit Ensenada de la avenida Reforma, Proveedora del Carpintero, Materiales Mimí en sus dos sucursales, Depósito Six Macías en Villa Colonial, Rock&Bowl Sports Bar en avenida Alvarado, Showbol en avenida Álvaro Obregón y El Burro Loco en la calle Delante.
La ruta elegida contará con siete atletas, Iván Jiménez, Marco Reyes, Enrique Díaz, Eve Estrada, Melina Guerrero, Gabriel Velázquez y René Castillo, quienes irán trotando a un ritmo similar por la carretera escénica.
El punto de salida en Rosarito será la caseta de cuota de ese municipio y la meta será la pista de atletismo de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan.
Los siete deportistas esperan llegar al Sullivan en un tiempo estimado de 12 horas durante el 27 de noviembre, partiendo a la una de la mañana de Rosarito, indicando que buscan generar conciencia entre la comunidad, mediante el apoyo en productos a asilos de ancianos, la iglesia Una Fe Sencilla y personas que están en tratamiento de quimioterapia contra la enfermedad del cáncer. 

 
LOS ELEGIDOS
La ruta elegida contará con 7 atletas, Iván Jiménez, Marco Reyes, Enrique Díaz, Eve Estrada, Melina Guerrero, Gabriel Velázquez y René Castillo, quienes irán trotando a un ritmo similar por la carretera escénica

 CENTROS DE ACOPIO
- Uniformes Cisne de avenida Cortez
- Restaurante Sequi
- Crossfit Ensenada de la avenida Reforma
- Proveedora del Carpintero
- Materiales Mimí en sus dos sucursales
- Depósito Six Macías en Villa Colonial
- Rock&Bowl Sports Bar en avenida Alvarado
- Showbol en avenida Álvaro Obregón
- El Burro Loco en la calle Delante

 

...

Comentarios