Meta Deportiva

Aplican exámenes de Covid-19 para Ultimate Warrior Challenge

jueves, 25 de noviembre de 2021 · 01:26

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La sesión de exámenes Covid-19 para los participantes en la función de Artes Marciales Mixtas (AMM) profesionales UWC 30 se llevó a cabo ayer miércoles 24 de noviembre dentro de las instalaciones de Entram Gym.
En supervisión de la aplicación fue el personal médico de la Comisión de Box y AMM de Tijuana, que además llevaron a cabo la revisión médica a cada peleador rumbo a la ceremonia de pesaje del jueves.
“Estamos con todo para cuidar de la salud de los peleadores y del resto de los participantes en nuestras funciones, por eso seguimos todos los lineamientos de seguridad que nos han solicitado”.
“Traemos uno de nuestros carteles más internacionales, diez peleas en total, con participación de Venezuela, Ecuador, Honduras, Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú, y pues obviamente de México”, comentó Alejandro Islas.
El presidente de UWC indicó que la sesión de exámenes se llevo a cabo sin contratiempos, con resultados negativos en todos los casos, para mantener el programa completo rumbo a la Ceremonia de Pesaje.
Además de las pruebas, fue la entrega de los uniformes y guantes oficiales y, con ello, la sesión de fotografías y video por parte del equipo de producción de UWC, para su uso en la transmisión del evento.
La pelea estelar de la noche será en catchweight de 175 libras cuando Alfonso “Sniper” Leyva (4-0-0), de Guadalajara, Jalisco, se mida ante Alberto “Bazooka” Galera (2-1-0), de Chetumal, Quintana Roo, en combate a tres rounds.
La co-estelar de la velada del viernes será en Peso Gallo cuando Andrés Luna Martinetti (11-0-0), de Guayaquil, Ecuador, y Paúl “Tierno” Márquez (7-7-0), de Naucalpan de Juárez, Ciudad de México.
Otro combate que ha jalado la atención será en 170 libras donde el turno será para  Leonardo “Blastrigger” Blasco (15-4-0), de Mérida, Venezuela y Walter “Showtime” Luna (9-3-0), de Tegucigalpa, Honduras, en clasificatorio rumbo al Campeonato Welter.
En Peso Pluma, será Aarón “Tommy Gun” Cañarte (7-0-0), de Guayaquil, Ecuador, en contra de Franco Lüa (2-1-0), de Säo Paulo, Brasil, en duelo pactado a tres rounds, de cinco minutos cada uno.
UWC 30 será el viernes 26 de noviembre con un total de diez peleas profesionales a transmitirse desde Tijuana, Baja California, con la programación a partir de las 17:00 horas (tiempo Pacífico) por UFC Fight Pass y preliminares a partir de las 14:00 horas por YouTube.


 

...

Comentarios