Meta Deportiva

Es Fernández el rey del gol

El “Wero Bombero” anotó en 35 ocasiones para la causa de Jokers, dentro de la Copa Veinte, venciendo en un cerrado duelo a Manny Figueroa
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 01:31

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Rogelio Fernández del equipo Jokers se convirtió en el campeón de goleo individual en la Copa Veinte, al anotar 39 goles en el rol regular de la competencia promovida por el Campo 20.

El “Wero Bombero” se trenzó en una feroz batalla por este campeonato con Manny Figueroa de Almatierra, artillero que marcó en 35 ocasiones para finalizar como subcampeón de este departamento.

Fernández se quedó a un paso del doblete soñado, pero en la Final, a pesar de que anotó tres goles, perdió con Jokers por 7-5 ante Florería Editha y tuvo que conformarse con el segundo lugar.

Al concluir el duelo por la cima de la Copa Veinte, Rogelio Fernández recibió su trofeo de campeón de goleo individual por parte del promotor de la liga, Américo Quiroz.

ÁLVAREZ, UNA “MURALLA”
Iván Álvarez de Jokers fue nombrado como el mejor portero de la edición 2021 de la Copa Veinte, recibiendo su trofeo de manos del coordinador del Campo 20, Américo Quiroz.

Álvarez, fue parte del equipo con menos goles permitidos en la competencia de Futbol 5, aunque para su mala fortuna, perdió anoche la Final ante Florería Editha con marcador de 7-5.

El cancerbero fue pieza clave en el superliderato de sus colores, demostrando grandes reflejos y también liderazgo sobre sus defensores.

DATO
39  Goles anotó Rogelio Fernández en el torneo

AMO Y SEÑOR DEL GOL
Rogelio Fernández del equipo Jokers se convirtió en el campeón de goleo individual en la Copa Veinte, al anotar 39 goles en el rol regular de la competencia promovida por el Campo 20

 

Galería de fotos

Comentarios