Meta Deportiva

Está Aremi Fuentes orgullosa de ser la mejor en PND 2021

jueves, 25 de noviembre de 2021 · 01:25

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Luego de recibir el Premio Nacional del Deporte, en Palacio Nacional en la Ciudad de México, la medallista olímpica en Tokio 2020, Aremi Fuentes Zavala destacó que se siente orgullosa de sus logros como atleta amateur.

“Me siento muy contenta, orgullosa y halagada por ser la galardonada al Premio Nacional del Deporte 2021”, escribió en sus redes sociales la medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos en la división de -76 kilogramos.

Quién fue acompañada por sus padres Jesús Arquímedes Fuentes Villalobos y Aremi Zavala de Aquino, agradeció también al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y la directora de Conade, Ana Gabriela Guevara, por hacer posible este premio que la ubica como la mejor en el 2021.

La ganadora del Premio Nacional del Deporte también envió un mensaje de aliento para todos aquellos que buscan sus sueños en el deporte, “No siempre conseguimos lo que queremos, pero tarde o temprano, mientras persistas en busca de tus sueños, la vida nos concederá aquello que merecemos”, escribió la representante de levantamiento de pesas de Baja California y de México.

 

...

Comentarios