Meta Deportiva

Ganan Cardenales y Bulldogs Jr

En el Torneo Oficial de Invitación 2021, las pupilas de Elifonso “Güero” Salomón y Valeria Hernández se impusieron 11-4 a Bambinas y las dirigidas por Juan Manuel “Foco” López 13-4 a Forasteras
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 01:29

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cardenales y Bulldogs Jr vencieron 11-4 a Bambinas y 13-4 a Forasteras durante la jornada de Segunda Fuerza “A”, programada por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

Las acciones del Torneo Oficial de Invitación 2021, que lleva por nombre Nadia Hernández Ramírez, se efectuaron el martes por la noche, en el campo José “Prieto” Soto.

Las pupilas de Elifonso “Güero” Salomón y Valeria Hernández fabricaron dos anotaciones en el cierre del segundo inning, dos en el tercero, una en el cuarto y seis en el quinto.

El triunfo correspondió a Daniela Hadar, quien recibió cinco hits, cuatro carreras, otorgó un pasaporte, recetó tres chocolates, dio un pelotazo y sus compañeras cometieron cinco errores.

Rocío Agruel, tocada con 10 indiscutibles y nueve rayitas en cuatro entradas con un tercio, cargó con la afrenta.

En la caja de bateo destacaron: Esmeralda Pabloff de 2-2 con cuadrangular y dos impulsadas, Athziri Moreno y Daniela Hadar de 2-1 con una empujada cada una, Anaelsy Castañeda de 2-1, Irma Pérez de 3-1 con una producida y Briana Solorio de 4-1 con una remolcada.

En la ofensiva de Bambinas se distinguieron: Angélica Lucero de 3-2 y Ana Soto de 3-1 con dos corredoras enviadas a la registradora.

En el segundo encuentro de la jornada, las dirigidas por Juan Manuel “Foco” López llenaron dos rombitos en la apertura del segundo capítulo, siete en el tercero, dos en el cuarto y quinto.

María Luisa Vega, consiguió la victoria al permitir tres imparables, cuatro anotaciones, conceder dos bases por bolas y ponchar a cinco, mientras su cuadro jugaba con cuatro pecados.

Perdió Cecilia Gutiérrez, después de admitir seis inatrapables y siete carreras en dos actos con un tercio de labor.

María de la Luz conectó de 3-2 con dos impulsadas, Guadalupe Vargas de 3-2 con una empujada, Anahí Melero de 3-2, Alondra Cedillo de 4-2 con dos producciones, Desiré Guerra de 2-1 con un remolque y Gabriela Jamaica de 3-1 con dos impulsadas.

Las Forasteras que respondieron fueron Adilene Villavicencio de 3-2 con dos empujadas y Erika Cárdenas de 2-1.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y José Eduardo Orozco

Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez
 

...

Galería de fotos

Comentarios