Meta Deportiva

Tendrá un “buen show” UWC 30

Alfonso “Sniper” Leyva prometió un gran espectáculo para la afición de Ultimate Warrior Challenge
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 01:25

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La promesa de un gran espectáculo es lo que tendrá la afición que se dé cita para el viernes 26 de noviembre en la función UWC 30, a transmitirse en vivo a través de UFC Fight Pass a partir de las 17:00 horas.

“Creo que el público ya sabe lo que ofrezco en la jaula, este año cumplí mi objetivo de regresar a Juegos Olímpicos, y en mi mente era tener dos peleas adicionales de AMM, y aquí estoy a cumplirlo”.

“Tendrá el público un buen show para UWC 30, vengo con todo y, como siempre, en búsqueda de ganar y demostrar mi poder, todo lo que puedo hacer en esa jaula, y no pasa del primer round”, comentó Alfonso Leyva.

El invicto “Sniper”, de Guadalajara, Jalisco, estuvo en la rueda de prensa del pasado miércoles 24 de noviembre en adelanto de lo que será su primera pelea como estelarista en contra de Alberto “Bazooka” Galera (2-1-0), de Chetumal, Quintana Roo.

“Llevo más de 10 años de preparación en las AMM nacionales e internacionales, así que estoy listo para este compromiso que tendré con UWC, se lucha por honor, por dignidad, y voy con todo para la victoria”, apuntó Galera.

El combate entre Leyva (4-0-0) y Galera será el final de la velada a realizarse en las instalaciones de Entram Gym, programado para 175 libras y a celebrarse con tres rounds, de cinco minutos cada uno.

La co-estelar de la velada del viernes será en Peso Gallo cuando Andrés Luna Martinetti (11-0-0), de Guayaquil, Ecuador, y Paúl “Tierno” Márquez (7-7-0), de Naucalpan de Juárez, Ciudad de México.

“El compromiso es muy grande, no solamente para mí este viernes, sino para todos mis compatriotas, estamos muy motivados y creo que en mi tiempo acá ya se nota una gran evolución en mi pelea y eso lo verán el viernes”, declaró Luna.

Es la segunda ocasión que el representante de Entram Gym ingrese a la jaula de UWC en el 2021, al igual que su rival, quien representa al Coca Fuego Team.

“Sé muy bien el rival que tengo, nos preparamos muy fuerte, no me gusta adelantar mucho, pero tuve un campamento de dos meses, más tiempo que en mi pelea anterior, y eso se va a notar el viernes”, remarcó Márquez.

PELEA IMPORTANTE
Mientras que las preliminares, que se transmitirán a partir de las 14:00 horas por el canal de UWC en YouTube, será en Peso Mosca, donde Fernanda “Dinamita” Muñoz (2-2-0) enfrentará a Joselin “Jaws” Fuller (1-0-0).

“Como mexicoamericana es para mí un gran honor poder enfrentar a una peleadora tan dinámica como Fernanda en lo que es mi territorio, voy a darle con todo, a ver cómo truena la dinamita bajo el agua”, expuso Fuller.

Por su parte, Muñoz sabe la presión que trae encima al ser la primera mujer de Bogotá, Colombia, en ingresar a la jaula de UWC y el logro de algo que había anticipado desde que llegó a Tijuana, Baja California.

“Para eso vine acá, por que sé de la importancia que tiene participar en UWC, esta liga me llama, es una pelea muy importante para mí y estoy totalmente enfocada en sacar el triunfo el viernes”, mencionó Muñoz.

UWC 30 será el viernes 26 de noviembre con un total de diez peleas profesionales a transmitirse desde Tijuana, Baja California, con la programación a partir de las 17:00 horas (tiempo Pacífico) por UFC Fight Pass y preliminares a partir de las 14:00 horas por YouTube.

 

...

Comentarios