Meta Deportiva

Correrán por una sonrisa en Ensenada

viernes, 26 de noviembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El Voluntariado El Ciprés realizó una muy atenta invitación a la comunidad en general, para que participen el próximo sábado 11 de diciembre en el evento atlético denominado “Corriendo por una sonrisa”, mismo que será con donativo de un juguete para poder ser parte de la carrera.
La competencia de cinco kilómetros arrancará a las 8:00 de la mañana, contando con una ruta dentro de las instalaciones del Campo Militar El Ciprés, misma que se puede realizar corriendo, trotando o caminando.
A partir del primero de diciembre se abrirán las inscripciones en el Campo Militar El Ciprés, recordando que el juguete debe de ser nuevo y con un costo mayor a los 100 pesos.
Se entregarán premios en efectivo a los tres primeros lugares de ambas ramas, varonil y femenil, al igual que medallas al top 3 por categoría.
Como premio extra, a los primeros 200 participantes en cruzar la meta, se les obsequiará la camiseta oficial de la competencia, de acuerdo a la información dada a conocer por el comité organizador.

DATO
200  Camisetas se regalarán a los participantes

 

 

...

Comentarios