Meta Deportiva

Jimbo Team derrota a Suterm

En el Torneo Oficial de Invitación 2021 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, los dirigidos por Carlos Mendoza y Jesús Martínez se impusieron 3-1 a Suterm
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Jimbo Team derrotó 3-1 a Suterm en el primer enfrentamiento de la serie de playoffs de Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial de Invitación 2021, que organiza la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Juan de Dios Arias Tamayo.

La noche del miércoles en el campo José “Prieto” Soto, los dirigidos por Carlos Mendoza y Jesús Martínez colocaron sus tres rayitas en el cierre del sexto inning.

Eduardo Martínez lució intratable en el círculo de los disparos al aceptar tres hits, una carrera, regaló cinco bases por bolas, sentenció por la vía de los strikes a 14 de los 28 enemigos que enfrentó y sus compañeros cometieron un error.

Eduardo “Kimby” Romo, quien relevó a Juan Cristerna en la tercera entrada, admitió cinco imparables, tres anotaciones y ponchó a siete en cuatro episodios para sufrir el descalabro.

Con el tolete destacaron: Diego Álvarez de 2-1, Mauricio Toba y Óscar Peralta de 3-1 con una producida cada uno, Osmar González y Christopher Echeverría de 3-1.

Los “Electricistas” que descifraron los lanzamientos de Martínez fueron José Robles de 1-1 con una remolcada, Jasiel Quintana y Miguel Medrano de 3-1.

ZASOS A LA FINAL
En las Semifinales de la categoría Segunda Fuerza “C”, Zasos necesitó solamente dos encuentros para eliminar a ISP.

En el segundo partido de la serie, pactada a disputar un máximo de tres, los pupilos de Iván Mártir, Jaime Olivares y Víctor Cortez anotaron una carrera en la parte alta del primer acto, tres en el tercero, cinco en el cuarto y cuatro en el sexto para ganar 13-10.

La novena de Eleazar Arteaga descontó al pisar la registradora dos veces en la conclusión del primer capítulo, una en el segundo, seis en el sexto y una en el séptimo.

Antonio Flores, transitó todo el trayecto, tras permitir 13 inatrapables, 10 anotaciones, extender par de transferencias, dar un pelotazo, dejar a dos enemigos con el aluminio al hombro y su cuadro incurrió en cuatro pecados.

El perdedor Rigoberto Espinoza, recibió 11 indiscutibles, 13 carreras, repartió cinco boletos gratis, firmó un pasaporte y su defensiva le jugó con nueve pifias.

Los mejores con el bat fueron Irving Nieto de 5-4 con una impulsada, Iván Franco de 5-2 con tres empujadas, Édgar Carrillo de 1-1, Isaac Medina de 2-1 con dos producciones.

Además de José Luis Rodríguez con un remolque, Luis Sandoval con tres timbradas y Pedro Durán con dos anotadas.

Por ISP sobresalieron: Juan Pablo Domínguez de 4-3, Guillermo Cisneros de 4-2 con tres impulsadas, José Morales de 4-2 con una empujada, Eleazar Arteaga jr de 5-2, Gibrán Suárez de 2-1 con dos producidas, Ricardo Navarro de 2-1 y Francisco Pasillas de 4-1 con una remolcada.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Ariel Leyva

Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez
 

...

Galería de fotos

Comentarios