Meta Deportiva

Nadie frena a los Lobos

La quinteta ensenadense venció por segunda noche en fila a los Pelícanos de Cabo San Lucas, pensando hoy en liquidar a su rival
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Ya son siete victorias en fila dentro de las Finales de Cibapac para Ensenada Lobos, al dar cuenta el pasado miércoles la noche de los Pelicanos de Cabo San Lucas Basketball por 73-60, colocándose a un éxito más de avanzar a la siguiente ronda de estos playoffs.

Los Lobos encabezados por Jeff Early y José Luis Bucio vencieron por segunda noche en fila a los sudcalifornianos, en la unidad deportiva Leonardo Gastélum, por lo que ayer viajaron hacia Baja California para alistar el juego de hoy en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García.

Hoy los Lobos saltarán a la duela de “La Lobera” a las 20:00 horas con la mira puesta en sumar su éxito 13 en fila dentro de esta campaña del Circuito de Baloncesto del Pacífico, incluido el rol regular, encabezados por Early, quien ha anotado en casi todos los juegos por encima de los 20 puntos.

También clave ha sido el aporte de Anthony Hill, quien llegó en lugar de Devonta Tay Pollard, para aportar su juego como poste y tiro de larga distancia, notándose un cambio en las filas ensenadenses con su arribo.

Leonardo Cabrera, también de cambio de lujo, ha sido crucial en el gran paso del equipo, ya que no solamente le quita presión a Bucio como botador, sino también cuenta con una gran defensiva y una excelente preparación física.

El trabajo sucio lo han realizado en Lobos, Daniel “Manotas” López y Alexandro “Kevin” Vargas, quienes aportan minutos valiosos para la causa de la quinteta, en ocasiones no anotando mucho, pero si realizando “pantallas” para que otros compañeros puedan encestar y también con sus roles defensivos, algo que les ha pedido el coach Taylor.

DATO
7 Triunfos de Lobos en playoffs

DOS Y CONTANDO
Ya son 7 victorias en fila dentro de las Finales de Cibapac para Ensenada Lobos, al dar cuenta el miércoles la noche de los Pelicanos de Cabo San Lucas Basketball por 73-60, colocándose a un éxito más de avanzar a la siguiente ronda de estos playoffs


 

GUÍA DE JUEGOS

Finales de Cibapac

Viernes 26 de noviembre

Gimnasio municipal Oscar “Tigre” García

Juego 3
20:00 Horas Ensenada Lobos vs Pelícanos de Cabo San Lucas

Sábado 27 de noviembre

Gimnasio municipal Oscar “Tigre” García

*Juego 4
20:00 Horas Ensenada Lobos vs Pelícanos de Cabo San Lucas

Domingo 28 de noviembre

Gimnasio municipal Oscar “Tigre” García

*Juego 5
20:00 Horas Ensenada Lobos vs Pelícanos de Cabo San Lucas

* - en caso de necesitarse

 

...

Comentarios