Meta Deportiva

Está UABC en final del Campeonato Nacional Universitario de Beisbol

sábado, 27 de noviembre de 2021 · 02:09

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

En duelo de semifinales los Cimarrones de la UABC derrotaron 7-2 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en encuentro celebrado en el Estadio Ángel Camarena de la Ciudad de Tijuana, dentro del Campeonato Nacional Universitario de Beisbol que convoca el Consejo Nacional del Deporte de la Educación.

El lanzador que se llevó la victoria fue Luis Mariscales, quien tiró seis entradas completas, permitiendo cuatro hits, recetando cinco ponches y otorgando cuatro bases por bola, recibiendo un total de dos carreras. El salvamento se lo acredita Carlos “El bombero” Borbón, con tres entradas lanzadas, para cinco ponches, recibiendo tres hits y otorgando dos bases por bola sin recibir carreras. Los mejores bateadores por los cimarrones fueron: Jose Luis Villavicencio de 4-3, Francisco Cota de 4-3, Jose Emiliano de 4-2 y Daniel Guillen de 3-2.

El lanzador derrotado por parte de los Leones Negros de la UDG fue Armando Garcia y los mejores bateadores: Derek Garcia de 4-2, Kevin Saldaña de 5-3 y Jonathan Osio de 4-2.

Con este resultado, los Cimarrones buscarán la medalla de oro ante CETYS Universidad en gran duelo bajacaliforniano a realizarse hoy a las 12:30 horas en el Estadio Ángel Camarena.

 

...

Comentarios