Meta Deportiva

Frenaron a los Lobos

El equipo porteño perdió en los playoffs de Cibapac, con Pelícanos de Cabo San Lucas imponiéndose por 83-76
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 02:56

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Ensenada Lobos vio caer ayer su racha de 12 triunfos en fila en la Temporada 2021 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), al perder por 83-76 ante los Pelícanos de Cabo San Lucas y lo peor de esto, es que fue ante su gente en “La Lobera”.

El Juego 3 de las Finales de Cibapac fue desde un principio para los sudcalifornianos, que no podían perder o quedaban fuera de la competencia, destacando Isaiah Hobbs, con 30 unidades y sin poder ser frenado por sus rivales en la duela del gimnasio municipal Oscar “Tigre” García.

Con esta derrota, Lobos sigue al frente en la serie de postemporada por 2-1, destacando también la lesión del armador José Luis “Capi” Bucio, quien recibió un manotazo por parte de Hobbs y le costó una fractura de mano, con lo que se perderá el resto del torneo de Cibapac.

También fue clave la aportación en la duela de Milton James III, quien contó con 19 puntos, aunque salió de la cancha por acumular cinco faltas ante Lobos, ausencia en la quinteta del coach Gonzalo Cuevas, que fue suplida por elementos como Ricardo Muñoz, David Gómez y Emmanuel Anzurez.

Por parte de los Lobos, Jeff Early Junior dio la cara en este tropiezo, al encestar 24 unidades, mientras que Anthony Hill aportó 19 puntos e indicó que hoy saldrán con otra actitud para meterse a la siguiente instancia de playoffs de Cibapac.

HOY EL JUEGO 4
Este día se disputará el Juego 4 entre Ensenada Lobos y Pelícanos de Cabo San Lucas, en punto de las 20:00 horas, en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García, por lo que la venta de boletos arrancará desde el mediodía en la taquilla del inmueble de la calle Nueve.

 

GUÍA DE JUEGOS

Finales de Cibapac

Sábado 27 de noviembre

Gimnasio municipal Oscar “Tigre” García

Juego 4
20:00 Horas Ensenada Lobos vs Pelícanos de Cabo San Lucas

Domingo 28 de noviembre

Gimnasio municipal Oscar “Tigre” García

*Juego 5
20:00 Horas Ensenada Lobos vs Pelícanos de Cabo San Lucas

* - en caso de necesitarse
 

...

Galería de fotos

Comentarios