Meta Deportiva

Multa NBA a LeBron con 15 mil dólares

sábado, 27 de noviembre de 2021 · 02:06

AP
Estados Unidos

LeBron James fue multado el pasado viernes con 15 mil dólares por hacer un gesto obsceno y la NBA le advirtió además que se abstenga de hacer declaraciones con un lenguaje profano.

El superastro de los Lakers de Los Angeles hizo el gesto, después de efectuar un lanzamiento casi al final del partido que su equipo ganó de visitante en tiempo extra a Indiana por 124-116 el miércoles en la noche.

James no jugó la noche previa en Nueva York, donde los Lakers fueron derrotados, debido a que estaba suspendido un partido porque el domingo golpeó en la cara al pivote de Detroit, Isaiah Stewart, y le sacó sangre.

James utilizó malas palabras en su entrevista posterior al cotejo contra Indiana, en la que que había abordado el asunto de la suspensión.

Asimismo el pasado viernes, la NBA multó a Robert Covington, de Portland, con 15 mil dólares por arrojar el pasado miércoles su mascarilla contra un árbitro.

Le marcaron falta técnica y fue expulsado por esa acción a 49 segundos de que concluyera el segundo período del cotejo, en el que los Trail Blazers sucumbieron 125-121 de visitantes en Sacramento.
 

...

Comentarios