Meta Deportiva

Sábado de Semifinales en el Antonio Palacios

sábado, 27 de noviembre de 2021 · 02:29

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Las Semifinales del Torneo Oficial 2021 de la Liga de Beisbol de Veteranos y Súper Veteranos de Ensenada (56, 60 años y más), se ponen en marcha esta tarde.
Las series pactadas a ganar dos de tres, arrancan a la una de la tarde en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.
En el primer encuentro de la doble cartelera, Bambinos del “Prieto” Soto tendrá como rival al sublíder general, Frailes.
Alrededor de las 15:15 horas, Mulos se verá las caras con Transportes Luna, novena que ocupó la posición de honor.

ENSENADENSES AL NACIONAL
La Selección “B” de Baja California, con base ensenadense, se declaró lista para participar en el Campeonato Nacional de 60 años y mayores, que se celebrará del 29 de noviembre al 4 de diciembre en Tijuana.
Los peloteros convocados son: Rafael Cervantes, Juan Carranza, Manuel Cervantes, Pedro Aceves, Daniel Córdova, José Becerra, Leobardo “Leo” Hernández, David “Negro” Guzmán, Víctor Flores, Mario Zúñiga, Juan Manuel Sánchez, Juan Manuel Álvarez, Alberto Valverde, Jorge Guzmán, Javier “Perico” Álvarez, Roberto Vizcarra, Cuauhtémoc “Animal” Sández, Manuel González, Joel de la Paz, Héctor Bañuelos, Humberto Valenzuela, Juan Cano, Eduwiges Hernández y Rogelio Crosthwaite.
José Rafael “Junior” Soto contará con apoyo de sus coaches Jesús “Coqui” Cobos, Francisco “Chory” Contreras y Leonardo “Chino” Armenta. Sergio Morado será el anotador oficial del equipo.

 

...

Comentarios