Meta Deportiva

Están los Lobos en el Final Four

La quinteta ensenadense dejó en el camino a los Pelícanos de Cabo San Lucas, al vencerlos en el Juego 4 por 86-77
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Ensenada Lobos eliminó el sábado pasado a los Pelícanos de Cabo San Lucas Basketball de los playoffs del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), al vencerlos en el Juego 4 por 86-77, duelo que se realizó en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García.
Con 32 puntos de Jeff Early Junior en “La Lobera”, los ensenadenses sentenciaron en cuatro juegos a los sudcalifornianos, sumado a 24 unidades del poste Anthony Hill.
Lobos no contó por lesión con su capitán, José Luis Bucio, quien sufrió fractura de su mano izquierda y se perderá el resto de la postemporada de este circuito, siendo sustituido por Leonardo Cabrera, quien aportó 10 unidades y repartió la bola por todos los sectores de la duela.
El coach Lewis Laselle Taylor contó también con gran accionar de Raúl “Niño” Borquez, encestando 11 puntos y jugando una defensa muy sólida ante los basquetbolistas de Pelícanos.
Por parte de Cabo San Lucas, los mejores bajo el aro fueron Isaiah Hobbs y James Milton III con 25 unidades y 16, en forma respectiva.
Ahora se tendrá que esperar a los ganadores de las otras series de playoffs y definir al mejor perdedor de las mismas, para conocer quienes disputarán el Final Four de Cibapac.

CONVIVEN EN “FAMILIA”
Ayer por la tarde se reunieron jugadores y coaches de Ensenada Lobos para un convivio, tras avanzar al Final Four de Cibapac, dejando en el camino a Pelícanos de Cabo San Lucas Basketball en cuatro juegos.
En la foto subida por el negocio de comida, Naufraguito Burgers & Wings, aparece el coach Lewis Laselle Taylor, junto a los basquetbolistas José “Pulga” Chapela, Raúl “Niño” Borquez, José Luis “Capi” Bucio, Edgar “Lacra Granados, Leonardo Cabrera.
Al igual que Daniel “Manotas” López, Celso Cabrera y el presidente de Lobos, Erick Barraza, quienes disfrutaron de un día de descanso tras un periodo de playoffs muy exigente, mismo que incluyó viajes a Tijuana, Baja California; San Luis Río Colorado, Sonora y Los Cabos, Baja California Sur.

DATO
32  Puntos encestó Jeff Early en el Juego 4

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios