Meta Deportiva

Lista la Jornada 7 del Torneo Comunitario

lunes, 29 de noviembre de 2021 · 00:00

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


La Jornada 7 del Torneo Comunitario parece ‘fácil’ y hasta se podía decir quién saldrá como ganador. Sin embargo, si se analiza la programación a llevarse a cabo este lunes en el “Templo de los Campeones”, se encuentra que los equipos a enfrentarse tienen las virtudes que le falta a su oponente y viceversa. En pocas palabras, Humberto “Choco” López Chávez, silbante correspondiente a la Jornada, tendrá bastante actividad en la cancha.

A las 18:00 horas se espera que “el Choco” de inicio a la Jornada 7 con el encuentro de Máquina del Mal Ante GOLDF, para posteriormente dar continuidad a Calle 7 e INTER, seguido de L.C. Roma y Cortinas de Ensenada. A las 20:00 horas Mariscos Sharkys enfrentará a Chicos del Barrio, luego Iglesia Rosa de Sharon enfrentará a Manchester y finalmente, la jornada será cerrada con Gran Península y Marisco Sharkys, quien jugará doble jornada.

ESTADÍSTICAS
Después de los resultados obtenidos en los encuentros revolucionarios de la Jornada 6, donde Máquina del Mal venció 9-3 a L.C. Roma; Cortinas de Ensenada y Calle 7 terminaron en un muy forzado empate a un gol. El 3-2 a favor de G.O.L.D.F. ante Gran Península y con tarjetas amarillas emitidas por el silbante Ivan “Churro” Manríquez, donde INTER vence 7 -3 a Chicos del Barrio, el Manchester con uniforme nuevo venció 4-1 al favorito y campeón del torneo pasado, Mariscos Sharkys y Novedades Trabys ganó 4-1 a Iglesia Rosa de Sharon.

Las estadísticas al momento han dado a conocer que le “aboyaron la corona” al campeón del torneo pasado, ya que el Manchester va como único equipo invicto, además de que el campeón goleador anterior no ha podido colarse al listado de goleo que actualmente lo lidera Alfredo Rico con 20 tantos.

El INTER sale del sótano y se pone a tres puntos de la liguilla y Novedades Trabys sigue con 13 puntos en la primera posición del tablero. En el récord limpio continúa con triple empate Mario Manitas Arzabe, Humberto Rodríguez y Kevin Amador.

 

...

Comentarios