Meta Deportiva

Nacen los “Millonarios” de Constructura AriSan

lunes, 29 de noviembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Constructora AriSan se está “armando hasta los dientes” de cara al Torneo de Copa 2022 en la categoría 30 años, al anunciar ayer el fichaje del mediocampista Edgar Reyes Rentería, elemento que deja las filas de Frutería San Carlos.
Reyes Rentería se suma a los refuerzos Erik Flores, Abraham Zendejas y Alberto “Rin” Márquez, dentro del nuevo equipo de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, tras llegar a Semifinales del Torneo de Liga 2021 con los “fruteros”.
Por el momento el cuadro de los “constructores” no ha revelado quien será su entrenador, pero se espera que sea una persona con mucha experiencia en el balompié ensenadense y con el objetivo de pelear por el título ante rivales como Los Olivos, Club Deportivo Camrec, Vilchis Corporativo Legal, Pueblo Antiguo La Prisión, entre otros equipos.
El mediocampo de los “constructores” será de lujo, ya que contará con uno de los mejores creativos en la persona de Zendejas, quien disputó la Final pasada con Vilchis Corporativo Legal ante Los Olivos, sumado a dos contenciones de lujo, en las personas de Rentería y el “Rin” Márquez, los tres buscando su primera corona en la categoría 30 años.

FLORES, UN GUERRERO EN EL ARCO
El portero ensenadense Erik Flores estará defendiendo el arco de Constructora AriSan, donde también militará el mediocampista David “Morado” Hernández.
Flores, quien ha defendido ya la camiseta de Club Deportivo Camrec y Los Olivos en la categoría 30 años, es uno de los cancerberos más destacados en el balompié ensenadense de los últimos 20 años. 
La trayectoria de Flores en este organismo, le permitió ser monarca con Los Olivos, por lo que ahora busca nuevos desafíos en un cuadro que intentará pelear por los primeros sitios de la categoría 30 años, la más fuerte en la actualidad del futbol ensenadense, inclusive por encima de la Primera Fuerza.

 

 

 

...

Comentarios