Meta Deportiva

Sexto triunfo de Patriotas

La defensa de Nueva Inglaterra forzó cuatro pérdidas de balón y consiguieron su triunfo número seis consecutivo, pasándole encima 36-13 a los Titanes de Tennessee
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 00:24

AP
Foxborough, Massachusetts

Mac Jones lanzó dos pases de anotación, la defensa de Nueva Inglaterra forzó cuatro pérdidas de balón y los Patriotas consiguieron su sexto triunfo consecutivo, pasándole encima 36-13 a los Titanes de Tennessee ayer domingo.

Nueva Inglaterra puso fin a una racha de dos derrotas ante los Titanes. Los Patriotas no habían superado a Tennessee desde que Mike Vrabel, un ex linebacker de los Patriotas, asumió como entrenador de los Titanes en 2018.

Nueva Inglaterra (8-4) quedó con foja de 6-1 ante rivales de la Conferencia Americana este año.

Jones completó 23 de 32 pases para 310 yardas. Kendrick Bourne recibió ambos pases de touchdown de los Patriotas y terminó con cinco recepciones para 61 yardas.

Los Titanes (8-4) se mantuvieron cerca en el marcador, pero acabaron hundiéndose tras cometer una serie de errores, incluyendo tres balones sueltos de sus corredores y una intercepción a Ryan Tannehill, quien completó 11 de 21 pases para 93 yardas y un touchdown.

REMONTAN BUCANEROS
Leonard Fournette coronó una actuación de cuatro touchdowns con un acarreo de anotación de 28 yardas a 20 segundos del final para dar a los Bucaneros de Tampa Bay una victoria de 38-31, remontando frente a los Colts en Indianápolis.

Tom Brady guio a los Bucaneros (8-3) en una serie ofensiva de ocho jugadas y 75 yardas para romper el empate, luego de recibir el balón con 3:29 minutos restantes. Fournette acarreó 17 veces para 100 yardas y tres anotaciones y atrapó el único pase de touchdown de Brady.

Los campeones defensores del Super Bowl han ganado dos juegos en fila y Brady mejoró su marca de todos los tiempos a 16-4 frente a los Colts en su primer partido con el uniforme de Tampa Bay.

Indianápolis (6-6) tuvo una oportunidad de llevar el duelo al tiempo extra cuando Isaiah Rodgers devolvió el despeje 71 yardas hasta la yarda 32 de los Bucaneros con 10 segundos por jugar. Pero el primer pase de Carson Wentz a Jack Doyle fue incompleto y Pierre Desir, ex cornerback de los Colts, interceptó un pase largo de Wentz en los límites de la zona de anotación en la última jugada del encuentro.

El factor que marcó la diferencia fueron las pérdidas de balón. Tampa Bay convirtió sus primeras tres recuperaciones en 17 puntos, dos de ellas en oportunidades de anotación de los Colts.

VENCEN A ÁGUILAS
La defensa de los Gigantes de Nueva York apareció para interceptar a Jalen Hurts en tres ocasiones y dejar a Filadelfia con su menor cantidad de puntos esta temporada al vencer 13-7 a unos erráticos Águilas.

Daniel Jones conectó con Chris Myarick para una anotación de una yarda y Graham Gano pateó goles de campo de 35 y 39 yardas para que los Gigantes (4-7) respondieran de alguna manera al despido del coordinador ofensivo Jason Garrett.

Los Águilas (5-7), que vieron rota una racha de dos victorias, se cavaron su propia fosa. Soltaron el balón en cuatro ocasiones. Su corredor Boston Scott perdió un balón que recuperó Julian Love en la yarda 40 de Nueva York a 1:34 minutos del final.

OTROS RESULTADOS
Lamar Jackson ofreció una jugada brillante durante una actuación en general mala y su pase de touchdown de 13 yardas a Mark Andrews en el tercer periodo fue suficiente para dar a los Cuervos de Baltimore una victoria de 16-10 sobre los Browns de Cleveland.

Rodgers lanzó dos pases de touchdown y corrió para otra anotación en el triunfo de los Packers de Green Bay de 36-28 sobre los Rams de Los Angeles. Nada mal para alguien que casi no entrenó durante la semana.

Deebo Samuel corrió para dos touchdowns antes de salir lesionado y Elijah Mitchell sumó 133 yardas por tierra y una anotación para que los 49ers de San Francisco vencieran por 34-26 a los Vikingos de Minnesota.

El novato Patrick Surtain II interceptó dos pases de Justin Herbert, devolviendo el segundo 70 yardas para touchdown en la victoria de los Broncos de Denver de 28-7 sobre los Cargadores de Los Angeles.

Joe Mixon corrió para un máximo de carrera de 165 yardas y dos touchdowns, Joe Burrow corrió para anotar y lanzó para otro touchdown y los Bengalíes de Cincinnati aplastaron 41-10 a los Acereros de Pittsburgh para barrer la serie de temporada regular por primera vez desde el 2009.

El novato Zach Wilson lanzó para 145 yardas y corrió para un touchdown en al reaparecer tras un esguince del tobillo derecho y los Jets de Nueva York remontaron al vencer 21-14 a los Texanos de Houston, rompiendo una racha de tres derrotas.

Jaylen Waddle atrapó nueve pases para fijar un tope personal de 137 yardas y un touchdown esta temporada, y los Delfines de Miami maniataron a Cam Newton rumbo a una paliza 33-10 sobre los Panteras de Carolina.

Cordarrelle Patterson anotó dos veces al reaparecer tras una una lesión en el tobillo y los Halcones de Atlanta finalmente encontraron la zona de anotación y ganaron por primera vez en tres semanas al vencer por 21-14 a unos lamentables Jaguares de Jacksonville.
 

...

Galería de fotos

Comentarios