Meta Deportiva

Tienen un pie en la Final

Ayer Los Olivos le pasaron por encima al Vehcsa Jalisco, con marcador de cinco goles a cero en la ida de Semifinales de la categoría 40 años
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Los Olivos golearon ayer por 5-0 al Vehcsa Jalisco en el juego de ida de Semifinales del Torneo de Liga 2021, con todos los tantos anotados por su artillero de lujo, Enrique “Kiki” Méndez.

El campo Nuevo Ensenada fue escenario de la “masacre”, anotando Los Olivos en cuatro ocasiones dentro del primer tiempo, con lo que tienen ya más de un pie en la Final de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

Ahora los “madereros” deberán de enfrentar la vuelta de Semis con un “colchón” bastante amplio en el marcador global, sumado a la mejor posición en la tabla general por encima del Jalisco.

Marco “Cañas” Ortega, entrenador de Los Olivos, contó con una estupenda actuación de sus dirigidos, quienes resolvieron este juego y prácticamente la eliminatoria en la ida, con un panorama nada sencillo para sus rivales, quienes sufrieron la expulsión por doble amarilla de Domitilo Nájera.

Tras concluir el primer tiempo, se dio un intento de pleito en la zona detrás de las bancas por parte de elementos de ambos cuadros, sin llegar a los golpes, teniendo que intervenir la tripleta arbitral encabezada por Esteban Miranda para evitar un problema mayor.

CON LA SUERTE DEL LÍDER
Maneadero Maxicomm goleó también ayer en el campo Ensenada a Pueblo Antiguo La Prisión, 4-1, en la otra llave del Grupo A de la categoría 40 años, gracias a un doblete de Antonio “Garrita” González.

El superlíder del rol regular en el Torneo de Liga 2021 contó también con tantos de Mario Hernández y otro de José Luis “Calaco” Pérez, por lo que podrán enfrentar la vuelta con mayor comodidad ante los “cerveceros”.

DATO
5  Goles anotó Enrique Méndez en la ida de Semifinales
 

...

Galería de fotos

Comentarios