Meta Deportiva

Presentan al nuevo equipo de trabajo y proyecto INDE

miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.


Oficialmente una nueva gestión ha iniciado en el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California y este día, Lourdes Cañez Martínez presentó públicamente a los Directores y equipo de trabajo que la acompañarán en la  administración que concluirá el 31 de octubre del 2027.
Llevar el deporte y la cultura física a las colonias marginadas del Estado, en la búsqueda de una mejora de vida para las familias bajacalifornianas y de la detección de talentos deportivos serán dos de sus principales ejes de su gestión, así lo hizo saber en su discurso ante los medios de comunicación, directivos deportivos y atletas que se dieron cita a la sala de exposiciones del INDE en Mexicali.
Asimismo, abrazando su visión y filosofía deportiva, en el plan de trabajo de Lourdes Cañez, el apoyo a los deportistas de talla internacional será una de las prioridades, pues son ellos, quienes con esfuerzo, disciplina y mucho corazón ponen el nombre de Baja California en grandes escenarios.
La infraestructura deportiva será un tema de igualmente un tema de suma importancia y se buscará crear áreas para la activación física y mejorar los Centros de Alto Rendimiento del Estado.
En su mensaje, Cañez Martínez invitó a los presentes a sumarse al trabajo en equipo, recalcando que su administración está para trabajar de la mano de todos los personajes involucrados en el deporte de Baja California.

DIRECCIONES DEL INDE
César Osuna Brambila, Director de Alta Competencia.
Roberto Quintero Mármol, Director de Desarrollo del Deporte.
Alejandra Curiel Yescas, Directora de Cultura Física.
Magaly Yañez Canchola, Directora de Difusión e Imágen.
Jesús Arturo Rosales Chavarín, Director de Infraestructura Deportiva.
Iris Marlena Vázquez Martínez, Directora Administrativa.

 

...

Comentarios