Meta Deportiva

Realiza INDE entrega en Secretaría de educación

miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Ante la presencia del maestro Gerardo Arturo Solís Benavides, próximo Secretario de Educación de Gobierno del Estado, el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, llevó a cabo la entrega-recepción de la Dirección General en la sala de junta de la Secretaría de Educación.

La doctora Lourdes Cañez, como encargada de despacho del INDE, recibió de David González Camacho director saliente, el equipo de trabajo que estuvo a su cargo en los últimos dos años, siendo testigos Armando Peralta, ex director de Cultura Física e Ismael Peña, asistente de la próxima directora del INDE.

David González hizo entrega de las llaves y del vehículo que tuvo a su cargo como titular de INDE, así como una computadora laptop, entre otras cosas.

Solís Benavides, quien agradeció a González Camacho su entrega para dirigir el deporte, exhortó a la nueva titular en la era de Marina del Pilar Ávila Olmeda, a velar por el deporte de Baja California.

Debido a que Gerardo Solís no había tomado protesta como Secretario de Educación, dejó pendiente la toma de protesta de Lourdes Cañez, por lo que ha iniciado los trabajos como encargada de despacho.

 

...

Comentarios