Meta Deportiva

Representa Rafa Vallina a Spartac Racing Team

El equipo mexicano tendrá doble participación con Vallina en PRO 2 y Juan Carlos Bolaños en PRO 3, en la fecha doble de Freightliner GTM
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Chihuahua, Chihuahua

El equipo chihuahuense Spartac Racing Team, se enfila rumbo a la ciudad de México para disputar este fin de semana la fecha doble de Freightliner GTM como parte del Gran Premio de México.

A pesar de no ser una carrera puntuable para Súper Copa, el campeonato mexicano entrará como parte de las categorías telonera del Gran Premio de la Ciudad de México, donde Spartac Racing Team tendrá una doble participación por primera vez en el año, Rafael Vallina en PRO 2 y Juan Carlos Bolaños en PRO 3.

El piloto regular del equipo, Rafael Vallina se encuentra listo y entusiasmado de formar parte de esta experiencia, puesto que tanto él como el campeonato trabajaron arduamente para llegar a esta fecha. El también dueño del equipo correrá con su auto #0 Coca Cola Sin Azúcar como lo ha estado haciendo dentro del campeonato Copa Mercedes Benz en la clase PRO 2.

“Correr como categoría telonera de la Fórmula 1 será una experiencia única. Conozco el Autódromo Hermanos Rodríguez, pero son pocas las veces que podemos correrlo en su trazado completo, además ante una gran afirmación como la que será la del Gran Premio de la Ciudad de México 2021. Vamos como categoría de soporte, y aunque esta carrera no cuenta en nuestro campeonato, estoy seguro de que será única, lo único que quiero ahora es estar arriba de mi auto, ser rápido y sentir la velocidad para convertirme en uno solo con él. Toda la gente involucrada en el campeonato Súper Copa hizo un gran esfuerzo para que estemos ahí, así que vamos a contribuir con nuestro granito de arena para darle a la gente un gran espectáculo. Sabemos que nuestras carreras como categoría mexicana son muy entretenidas, así que no vamos a dudar en replicar e incluso mejorar nuestro desempeño en la pista. Por nuestra parte, pueden estar seguros de que el Spartac Racing Team trabajará duro en el taller para llevar un gran auto a la capital”, comentó el piloto chihuahuense.

ESTÁ LISTO BOLAÑOS
Uniéndose a la escudería Spartac RT con el auto #23 Grupo Hex, Tabasco Capital, Mezcal La Última y Nos Vamos, Bananita, Juan Carlos Bolaños se reporta listo para formar parte de una fuerte parrilla en la PRO 3, la cual saldrá ante la afición mexicana y visitantes extranjeros para brindarles una buena actuación y demostrar de qué está hecho el equipo.

“Estoy muy contento por correr en el Hermanos Rodríguez y obviamente ser categoría de respaldo para Fórmula 1, es un mayor nivel. Es un autódromo que conozco bastante bien, lo he corrido en varias ocasiones, ya que he acompañado a mi papá desde que estaba en bambineto por lo que significa mucho para mí regresar a este autódromo. Quien no estaría emocionado por correr acompañados de la Fórmula 1, estoy muy emocionado con esta gran oportunidad que se nos brinda. Vamos a divertirnos, llegamos con el coche al 100 y buscaremos el resultado deseado” apuntó.

Las actividades en la pista darán inicio este viernes con una sesión de prácticas a las 13:45. Posteriormente, el sábado se dará paso a la calificación a las 09:55 y la carrera 1 a las 15:30 hrs. El domingo se llevará a cabo la segunda carrera programada a las 10:35, ambas competencias con duración de 30 minutos.

 

...

Comentarios