Meta Deportiva

Solórzano, el amo de la Baja 1000

El corredor tijuanense cuenta con nueve éxitos en la legendaria competencia de Off-Road y en dos semanas intentará volver a la cima del evento
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Tijuana cuenta con un campeón del volante y de Score International, Eric Solórzano, quien ha ganado la Baja 1000 en nueve ocasiones, el mexicano con más éxitos dentro del legendario evento en la Clase 11.

Solórzano ha contado en esas conquistas con relevos de lujo a bordo de su vochito stock, como los ensenadenses Horacio Pereyra, Miguel Haro y Román Pereyra.

El piloto tijuanense buscará ganar la edición 54 de la Baja 1000 del 18 al 20 de noviembre, teniendo que vencer a una ruta de más de mil millas entre Ensenada, Baja California y La Paz, Baja California Sur, sumado a querer terminar con la sequía de victorias para él en esta carrera, algo que no consigue desde 2006.

DATO
9  Triunfos de Eric Solórzano en la Baja 1000

ORGULLO TIJUANENSE
Tijuana cuenta con un campeón del volante y de Score International, Eric Solórzano, quien ha ganado la Baja 1000 en nueve ocasiones, el mexicano con más éxitos dentro del legendario evento en la Clase 11


 

...

Comentarios