Meta Deportiva

Un “detalle de lujo”

El tijuanense Eduardo Garay le regaló su camiseta utilizada en el torneo del FURE al portero ensenadense Oscar Maldonado
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El portero ensenadense Oscar Maldonado Torres asistió el domingo pasado a ver la gran Final del torneo del Aniversario 2 de la liga Futbol Rapido ensenada entre H7 Espartanos y Olmedos, ambos equipos de Tijuana, llevándose un premio muy especial a su casa.

H7 Espartanos venció en un duelazo a sus rivales con marcador de 7-6, con gran actuación de Eduardo “Lalo” Garay, quien venció en tres ocasiones al portero Arturo “Burro” Acosta, regalándole su camiseta de juego a Maldonado Torres, quien pudo platicar con él.

“Le comenté que su juego es de excelente nivel y que en verdad disfruté viéndolo en la cancha, es un crack, luego me dio su camiseta, es un recuerdo que siempre tendré conmigo” indicó Oscar Maldonado.

DETALLAZO
H7 Espartanos venció en un duelazo a sus rivales con marcador de 7-6, con gran actuación de Eduardo “Lalo” Garay, quien venció en tres ocasiones al portero Arturo “Burro” Acosta, regalándole su camiseta de juego a Maldonado Torres, quien pudo platicar con él


 

...

Comentarios