Meta Deportiva

Acapara “Pelón” Arreola los reflectores con goles

martes, 30 de noviembre de 2021 · 00:13

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Mantenimiento goleó por 11-8 a los Forasteros en la Jornada 4 del torneo de la categoría Cuarta Light, choque en donde Roberto “Pelón” Arreola anotó seis tantos en el Campo 20.
Arreola fue la figura del encuentro, mientras que Daniel “Cuate” Campos se apuntó un hat-trick ante los Forasteros. Fernando Soto y Abel Oseguera aportaron un tanto cada uno.
Por parte de Forasteros, Jorge “Shyper” Martínez fue el mejor con cuatro goles, quien en este equipo juega de delantero, ya que en otras categorías es portero y uno de los mejores que ven acción en el Campo 20.
Christian Torres consiguió un doblete por los derrotados, sumado a tantos solitarios de Iván Tapiz y Héctor García.
Akatsukis venció por 5-4 a Cervecería Transpeninsular en la Jornada 4 de la categoría Cuarta Light, choque celebrado en el Campo 20 donde David Subirats anotó un doblete.
Los actuales subcampeones de esta categoría, contaron con un doblete de David Subirats, al igual que tantos de David Martínez, Oscar Paniagua y Raúl Vargas.
Por los “cerveceros”, el mejor al ataque fue Daniel Benítez, quien venció en dos ocasiones a José Carlos “Pollo” Méndez. Daniel Cifuentes y Hernán Guevara también marcaron por Transpeninsular.

DATO
6  Goles anotó Roberto Arreola en la Jornada 4

 “LLUVIA” DE GOLES
Mantenimiento goleó por 11-8 a los Forasteros en la Jornada 4 del torneo de la categoría Cuarta Light, choque en donde Roberto “Pelón” Arreola anotó seis tantos en el Campo 20

 

...

Comentarios