Meta Deportiva

“Desfilarán” por Las Vegas

martes, 30 de noviembre de 2021 · 00:07

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La edición 2021 de la Mint 400 se pondrá en marcha mañana con el desfile de motos y carros por las principales calles de Las Vegas, Nevada, incluido el famoso Las Vegas Boulevard, evento que será transmitido en vivo por la cuenta oficial de Facebook de la carrera.
A las 15:00 horas rodarán las “máquinas de acero” por un escenario de lujo, pasando ante miles de personas y frente a los casinos de la llamada “Capital mundial del juego”.
Más de 380 equipos de Estados Unidos, Canadá y México, aparecen ya en los registros oficiales de las 400 millas, que contará con varios días de actividades entre Las Vegas y Primm, Nevada.

RECORDARÁN AL “JEFE” JOHN
El equipo COPS Racing Team confirmó su participación en la edición 2021 de The Mint 400, evento fuera de camino que dedicarán a la memoria de John Langley, quien falleciera este año durante la Ensenada-San Felipe 250 de Record Off-road Series.
Con tres vehículos en acción, la escudería estadounidense rendirá un merecido homenaje para su líder, ya que Zak Langley estará participando con su Unlimited Truck, Morgan Langley con su buggy en la Clase 1 y Joe Lombardo en la categoría Unlimited Truck Spec.
Curiosamente John Langley prefería correr eventos fuera de camino en México por encima de su país de origen, indicando que en suelo azteca la pasión de los fans, su cultura y los terrenos eran los mejores para la práctica de esta disciplina.

 

...

Comentarios