Meta Deportiva

Dice adiós Vilchis en Veteranos

Los “Abogados” dejarán de existir en la categoría 30 años, argumentando el entrenador Vladimir Ceja que la decisión se debe a motivos personales
martes, 30 de noviembre de 2021 · 00:12

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El equipo Cenaduría Tlaquepaque Vilchis Corporativo Legal ya no seguirá participando en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, en la categoría 30 años, anunció ayer el entrenador Vladimir Ceja, quien argumentó motivos personales para esta decisión.

Los subcampeones de la categoría 30 años, estuvieron dos años en este circuito, quedándose a un paso del ansiado título, perdiendo dos Finales ante Los Olivos, sorprendiendo su adiós a sus futbolistas y también a jugadores de otros equipos por ser tan repentina.

De la mano de una camada de futbolistas con mucho talento, entre ellos Hansel Mendoza, Luis “Güicho” Mazkiarán, Antonio “Tony” Villegas, Alejandro “Mono” Llamas, Adolfo “Bofo” Contreras y Omar Navarro, estuvieron peleando en ambas Finales por el campeonato, jugadores que se encuentran ya libres para firmar con cualquier equipo.

Vladimir Ceja señaló que se espera volver en un futuro con este proyecto, agradeciendo el apoyo de todos los jugadores que desfilaron por las filas de “Abogados”, cuerpo técnico, sus familias y patrocinadores que creyeron en esta opción deportiva.

Ceja mostró su agradecimiento en un mensaje que mandó a todos los futbolistas y cuerpo técnico de Vilchis, sentenciando que lo mejor de este proyecto fue la amistad de todos ellos y esperando que a futuro se puedan volver a reunir en las canchas de futbol de Ensenada.

DATO
2 Años duró el proyecto de Vilchis

SALIDA SORPRESIVA
El equipo Cenaduría Tlaquepaque Vilchis Corporativo Legal ya no seguirá participando en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, en la categoría 30 años, anunció el entrenador Vladimir Ceja, quien argumentó motivos personales para esta decisión


 

...

Comentarios