Meta Deportiva

Se lleva Ericeros la victoria

En el Torneo Oficial Selectivo, los dirigidos por Juan Carpio, Verulo León y Jorge “Koki” Márquez se impusieron 17-11 a Tomateros, en otro encuentro Rancho Romero venció 3-2 a Rancho Ojo de Agua y los Toros cayeron 14-3 ante Rockies
martes, 30 de noviembre de 2021 · 00:08

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En juego dominado por las ofensivas, definido en 11 innings, Ericeros Cobach se impuso a Tomateros por pizarra final de 17-11.

Los dirigidos por Juan Carpio, Verulo León y Jorge “Koki” Márquez libraron con éxito su primera prueba en el Torneo Oficial Selectivo 2021-2022 de la Liga Rural de Beisbol de Maneadero, denominado Ricardo Solorio Rivas.

En el arranque de la segunda jornada, Wilmer Alcalá, quien sustituyó al abridor Ernesto “Power” Mendoza, se alzó con el triunfo. Perdió Erick “Pepón” López.

Con el marcador empatado a 11 en el décimo primer episodio, Mario Pérez pegó triple remolcador de dos carreras, mientras Roberto Orozco, Marcos Vechionacci y César “Vito” Márquez producían una más para coronar racimo de seis.

Los Ericeros del Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach) habían timbrado cuatro ocasiones en la parte alta de la primera entrada, dos en la segunda, dos en la sexta y tres en la octava.

En camino a la victoria, César “Vito” Márquez bateó de 5-2 con un leñazo de largo metraje y Rodolfo Fierro de 6-2.

En el encuentro vespertino disputado en el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero, Rancho Romero venció 3-2 a Rancho Ojo de Agua.

José Martín Romo, en trabajo de bullpen a Damián Ceseña y José “Cheme” Zamora, se embolsó la decisión, y el descalabro lo sufrió Jesús “Chito” Castellanos, quien tomó el lugar que dejó el abridor Alejandro “Pollo” Arenas.

En el choque de “Rancheros”, Robert Castell se fue de 3-2, Jorge “Negro” Guzmán de 2-1 y anotó la carrera de la diferencia en la apertura del octavo acto.

También colaboraron con incogibles: Esteban “Zurdito” Romero, Leonardo “Leo” Romero y José Martín Romo de 4-1.

En San Vicente, los anfitriones Toros cayeron ante Rockies de Pipas Pitufo, en siete capítulos, por paliza de 14-3. El crédito lo reclamó Miguel “Mike” Durán.
 

...

Galería de fotos

Comentarios