Meta Deportiva

Anuncian quinto Torneo Interligas de Primera Fuerza

jueves, 4 de noviembre de 2021 · 00:01

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El domingo 14 de noviembre se estará poniendo en marcha la quinta edición del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, que, de nueva cuenta, llevará el nombre de Veterinaria Bahía.
El pasado martes se reunió Ubaldo Bayón Sánchez, presidente de la Liga Municipal de Aficionados de Ensenada con Ramón Meza Adame y Javier “Vitaminas” Espinoza Aréchiga, nuevos dirigentes de la Industrial Comercial (IC).
Bayón, dio a conocer que el organismo rojo contará con cinco representantes, aunque “en los próximos días estaríamos anunciando un sexto”.
Las novenas municipales confirmadas son: Halcones de la Colonia Vicente Guerrero, Cardenales, Toros, Gigantes y Nueva Era.
Mientras que los equipos “azules” que buscarán mantener la hegemonía son: Éxodo, Océano Profundo y el campeón defensor, Marineros.
La junta previa se efectuará el martes 9 de noviembre a las 18:30 horas, en la sala Leopoldo “Polo” Moreno del campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.
Asimismo, trascendió que a finales de esta semana o inicios de la siguiente, Freddy Armando Lugo Valenzuela, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, visitará Ensenada para tomar protesta a la mesa directiva de la IC. 

...

Comentarios